Alerta tendencia: Christina Aguilera nos recuerda lo mucho que molaba el flequillo de lado de los 2000

Si estáis pensando en un cambio de look y la estética Y2K os sigue inspirando, tomad nota de este flequillo que queda genial

Christina Aguilera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de los 2000 yo era una jovenzuela que empezaba la universidad y éramos todas clones (como suele pasar con las modas): el flequillo de lado era la máxima tendencia capilar y no había discusión alguna. Más tarde llegaría Justin Bieber y hasta los chicos lo llevarían, pero esos primeros años fue en los que se consolidó, sin duda alguna.

El caso es que durante una buena temporada han sido muchos los estilos que han pasado por nuestra vida desde el flequillo cortina, a los micro flequillos,... pasando por muchas otras tendencias más, dejando atrás este otro estilo. Sin embargo, las cosas parece que están a punto de cambiar y la cosa apunta maneras con el último look que nos ha lucido Christina Aguilera que nos recuerda que molaba mucho.

 

El caso es que, con motivo del 70 aniversario de la marca Clarins, la filial estadounidense ha celebrado un fiestón por todo lo alto inspirada en el estilo Y2K para el que Xtina eligió lucir un flequillo de lado de lo más estiloso que ha hecho que muchas nos replanteemos volver a aquellas épocas porque quedaba genial.

 

Si, ahora que lo veis decidís que es el momento de atreveros con este corte de pelo, nada como acudir a los consejos de los expertos como  Kevin Briceño de la Peluquería Krown en Madrid que nos dice que "Si no hay tiempo de ir a la peluquería y queremos apañar un poco el flequillo mientras vamos al salón nuevamente, podríamos dividir la zona frontal o de flequillo que queremos, con un peine seleccionamos la zona lo más exacta posible, peinamos hacia adelante y hacemos la división en la línea o raya que tenemos, para hacer algo menos problemático el proceso, lo mejor y lo q más recomiendo es usar la medida de la barbilla o mentón y hacer un corte en forma de V invertida, haciéndolo de forma degradada, siendo el punto más corto a la altura del mentón y más largo hacia abajo dejando un efecto cortina."

Así que, ya sabéis, si de repente la esté tica Y2K os ha embriagado, no tenéis más que poneros manos a la obra (aunque lo mejor siempre es acudir a un profesional). Lo mejor es que este tipo de flequillos nos dan bastante juego a la hora de peinarlos. 

Fotos | @xtina

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

Inicio