Aitana Ocaña luce una manicura elegante y moderna de estilo noventero que pega con todo

Aitana Ocaña luce una manicura elegante y moderna de estilo noventero que pega con todo
Sin comentarios

El mundo de las manicuras es muy variado, y cada temporada hay unas tendencias de uñas que se imponen sobre otras. Como ya hemos visto, las manicuras minimalistas están a tope y  la manicura francesa como base para otros diseños, nos está dejando un montón de nail arts diferentes y súper apetecibles, como es el caso de la manicura francesa en blanco y negro que es tendencia en el 2023.

Pero para quienes buscan una manicura clásica y que quede bien con todo, entonces la manicura francesa de toda la vida como la que luce Aitana en la portada de Billboard es la mejor opción. Concretamente esta manicura siempre se ha considerado por ser elegante, natural y, bastante neutra por ir bien con cualquier look y, a la vez ayudar a lucir unas manos perfectamente cuidadas con tonos de uñas naturales.

 

En el caso de Aitana, a pesar de tratarse de una manicura sencilla, sí que tenemos que decir que es una manicura francesa de estilo noventero. Si echamos la vista atrás, recordaremos que en los años 90 se popularizó mucho este diseño, las uñas se llevaban con cortes más cuadrados y la línea blanca bastante más ancha que la francesa original.

Un estilo de uñas que gracias a Aitana, nos ha recordado que la misma versión noventera pero más refinada es una moda muy actual. En su caso, una base natural con subtono rosado y la línea blanca en versión ancha y cuadrada.

Laca de uñas 10 Days Long Deborah Milano

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | |@aitanax, @billboardar

En Trendencias | Estas son las tendencias de maquillaje 2023 que ya estamos viendo por todos lados y tienen un efecto rejuvenecedor

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio