Publicidad

Aishwarya Rai en la premiere de Sleeping Beauty en Cannes 2011

Aishwarya Rai en la premiere de Sleeping Beauty en Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con el festival de Cannes en Arrebatadora. Esta segunda noche ha sido el estreno de "Sleeping Beauty" y os mostraré el look de una de mis celebrities favoritas, la increíblemente guapa Aishwarya Rai.

El vestido que lleva es un Armani Privé asimétrico de la colección de primavera 2011. La versión vista en las pasarelas era de color acero, pero a mí me gusta mucho más en blanco y azul marino, que realza sus curvas, en especial por las diferentes texturas del vestido, satinado brillante en la parte superior y un poco más mate en la falda.

Como complementos lleva unos pendientes cortos, una pulsera grande (que a primera vista me pareció un reloj) en plateado y negro, un par de anillos y un clutch joya plateado.

2011-05-12-aishwarya-rai-cannes-zoom.jpg

Y hablemos del maquillaje. ¿Qué os parecen los ojos? Los lleva ahumados en oscuro, no sé muy bien si negros o azul marino, mientras que la parte inferior va delineada en un dorado intenso, parecido al color que lleva en las uñas. En los labios lleva un gloss con extra brillo, sobre un rosa casi invisible.

Nos queda hablar del peinado, que ha generado debate en la red, a algunos gusta y otros lo detestan. Aishwarya suele usar recogidos altos, porque teniendo el rostro redondo, le ayudan a estilizar los rasgos. El problema con este recogido, es que no parece realmente armado, sino hecho con pelo desordenado y enredado. Y no sé bien qué pensar... A veces me gusta y a veces no.

¿Qué os parece, queridas lectoras? ¿Acierto o desacierto?

Imágenes | Agencia Gtres En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011 En Trendencias | Festival de Cannes 2011 En Poprosa | Festival de Cannes 2011 En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir