Publicidad

Aire loco de Loewe

Aire loco de Loewe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como a casi todas y todos, los perfumes son un clásico de las Navidades. Y el último lanzamiento de Loewe, Aire Loco, no escapó a la lista de peticiones de mi casa. Dicen que ha sido un super ventas, seguro, pero no me termina de convencer.

De primeras, por su sesgo de mujeres a las que supuestamente va dirigida: la seductora, la que rompe, la diva que impresiona y la desafiante. ¿Y las arrebatadoras? El caso es que la base de vainilla no se nota tanto, es intenso, pero no tan dulce como pensaba; pensé que tendría más aroma floral y la mezcla de todo no me deja distinguirlo.

Es verdad que en mi lista estaba en primer lugar Life Threads Silver, y supongo que tenía demasiadas expectativas, pero aunque huele bien, y su mezcla no es tan cargante como pudiera parecer, no dura las horas que me gustaría, una jornada laboral, un día fuera de casa.

Notas olfativas

  • Notas de salida: magnolia, pimienta rosa, freesia amarilla y un acorde ozónico.
  • Notas de corazón: fruta de la pasión, jazmín de Sambac, rosa y flor de naranjo.
  • Notas de centro: vainilla, cardamomo, cedro de Virginia y patchuli.

Packaging

De primeras, no se parece al clásico perfume de Loewe. En un segundo vistazo, es cierto que la firma española está dando un vuelco a sus lanzamientos. El color verde lima es muy atractivo, y su forma girada y dorada le dan un aire raro. Supongo que de ahí el loco...

Hay quien dice que es mejor que Aire normal; yo prefiero este aroma al anterior. Esta eau de toilette tiene dos versiones, 50 ml y 100 ml, de 57 y 83 euros respectivamente. Es verdad que en rebajas tendrá como mucho un 10 %, pero llega San Valentín, y podéis comprar ahora y regalar después.

Sus creadores

Fue en 1985 cuando Aire de Loewe vio la luz. Han pasado muuuchos años y el resultado es este Loco. Los perfumistas que han creado esta fragancia son Carlos Benaïm e Yves Cassar. El primero es creador de las mejores fragancias de Calvin Klein, como la premiado Euphoria, Prada, Ralph Lauren Polo Blue, entre otras, pero esta me encanta, Armani Code for Women.

Yves Cassar también es el creador de fragancias de CK, como Eternity Summer for Women, y parece haberse especializado en los aromas de estrellas, como Gwen Stefani Harajuku Lovers Love, Jessica Simpson Fancy Love, Patrick Dempsey Unscripted...

Veredicto

Es un gran perfume de Loewe, lo sé, pero no forma parte de mis favoritos. Aire Loco no es ni tan dulce como la vainilla pretende, ni tan floral como debería por la mezcla de notas olfativas. Esta fragancia no está hecha para mi. ¡Habrá que seguir oliendo! Por cierto, ¿alguien más ha tenido una pequeña decepción?

Más Información | Loewe En Trendencias | El anuncio incomprensible de Loewe Aire Loco En Embelezzia | Cofres de fragancias Loewe. Regalo de Reyes En Arrebatadora | Re-edición de 'I Loewe You' con 'Tonight'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios