Publicidad

El anuncio incomprensible de Loewe Aire Loco

27 comentarios

Publicidad

Me entero por el blog de Lorentzo, El Blog Más Chic*, que Loewe ha sacado una versión extendida del anuncio del perfume Aire Loco y que él no consigue descifrar.

A mí, que me encanta la publicidad y que tengo aún pendiente un curso para terminar dicha carrera, el reto me apasiona. Por lo que me pongo a verlo para ver si consigo descifrar el anuncio. Y cuando ya lo he visto varias veces, me ocurre lo mismo que a Lorentzo, no consigo descifrar el sentido final del anuncio.

Ideas hay muchas. Al principio se ve a la modelo por duplicado y al final sólo pasa una a la sala donde se encuentran sentados cuatro hombres espectaculares y que miran de frente a la guapa modelo mientras se reclina en una postura muy sensual, mientras que su gemela vaporiza la habitación con la fragancia Aire Loco a través de un agujero secreto.

Después aparece una copa de champagne y se vierte una gota sobre el muslo de la rubia, provocando otro referente sexual y que acaba lamiéndose ella misma de la pierna. La imagen pensativa y la imagen que ríe al verlo son el final del anuncio extendido.

¿Alguien se atreve a dar una explicación?

Vídeo | YouTube Vía | El Blog Más Chic*

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir