Publicidad

Ahora los vaqueros también se llevan en las uñas: conoce el kit efecto "denim" de Ciaté

Ahora los vaqueros también se llevan en las uñas: conoce el kit efecto "denim" de Ciaté
Sin comentarios

Publicidad

Cuando pienso que en cuestión de manicuras ya lo he visto todo, aparecen lanzamientos como este que os traigo hoy. Se trata del kit "Denim" de Ciaté, con todo lo necesario para simular en las uñas la textura y acabado de nuestros adorados vaqueros, un capricho que seguramente va a tener muchas adeptas sobre todo por las múltiples combinaciones que podemos lograr, sin duda ¡muy originales!

Kit manicura Denim Ciaté

El estuche contiene un esmalte azul metalizado (ya os habíamos adelantado que este acabado es la tendencia para el otoño), llamado Regatta, pegatinas que se asemejan a las costuras típicas de poseen las prendas denim, apliques y el pegamento para adherirlos a las uñas. Su precio es de 12 libras y está disponible en las tiendas en Inglaterra y en la página web de Ciaté.

Os confieso que me encanta (en especial la laca de uñas), aunque no tengo claro si sería capaz de llevar una manicura con tantas cosas. ¿A vosotras que os parece?

Más información | Ciaté En Trendencias Belleza | Atención a las fans de Facebook: la red social lanza su propio esmalte de uñas En Trendencias Belleza | El arte plumario llega a nuestras manos gracias al “Feather Manicure kit” de Ciaté

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios