Adolfo Domínguez sigue arrasando con este perfume que presentó hace ya más de una década (y promete seguir triunfando)

Adolfo Domínguez sigue arrasando con este perfume que presentó hace ya más de una década (y promete seguir triunfando)
Sin comentarios

No importa que pasen los años y aparezcan nuevas modas: hay cosas tan clásicas y deliciosas que nada ni nadie puede restarles protagonismo. Es el caso de Adolfo Domínguez y un perfume que lleva a nuestro lado toda una década. Bajo el nombre de Agua Fresca de Rosas Blancas, esta fragancia es perfecta para acompañarnos las 24/7 con románticas notas de rosas y desprender un aroma embriagador.

Más de diez años enamorando

Procedente de la familia olfativa Chipre Floral, este perfume que se creó en 2013 por Ramon Monegal es delicado, femenino y atemporal. Se trata de una fragancia actual capaz de superar cualquier moda y tendencia, creada para la mujer de siglo XXI. Rindiéndole homenaje al ingrediente por excelencia, la rosa, su aroma es fresco y jovial, siendo perfecto para llevar a todas horas (de día y de noche).

Adolfo Dominguez Agua Rosas Blancas 02
  • Notas de salida. Yuzu, mandarina y pomelo.
  • Corazón. Acorde ozónico, rosa y té.
  • Notas de fondo. Ciclamen, lilas y cedro.

Agua Fresca de Rosas Blancas es insólita y romántica, y el 90% de sus ingredientes provienen de origen natural. Por si fuera poco, el nuevo frasco se viste con vidrio reciclado, es reciclable y, además, es reutilizable de por vida (gracias al sistema de rosca). Además, se acompaña de un tapón 100% de madera FSC y 0% plástico. La actriz María Pedraza es la encargada de dar imagen a la nueva campaña de perfumes que se viste con varios aromas diferentes (pero todos ellos repletos de elegancia atemporal).

Adolfo Dominguez Agua Rosas Blancas 03

Eau de Toilette Agua Fresca de Rosas Blancas 120 ml de Adolfo Domínguez.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @adolfodominguezofficial, El Corte Inglés

Temas
Inicio