Cinco perfumes con olor a madera súper cautivadores y tan reconfortantes como una chimenea en invierno

Cinco perfumes con olor a madera súper cautivadores y tan reconfortantes como una chimenea en invierno
Sin comentarios

En pleno invierno no hay nada que apetezca más que sentirse arropada y reconfortada. Por eso, si extrapolamos estos conceptos al mundo del perfume, son las notas cálidas, cremosas y con toques a madera las que se vuelven casi como una necesidad durante estos días.

Las bajas temperaturas piden a gritos dejar un poco de lado las fragancias frescas y limpias para dar paso a los aromas más ricos, esos que te envuelven como un abrazo. Entre los ingredientes estrella, sin duda son las notas amaderadas las que más apetecen, gracias a sus toques especiados y cálidos. El cedro, el oud, madera de sándalo, el palo santo, el pino o el vetiver son solo algunos de los ingredientes que podemos encontrar en este tipo de perfumes, tanto maderas como tal, hasta plantas que tienen notas amaderadas, como es el caso del vetiver.

Wood

-Oud Wood Eau de Parfum Tom Ford, tiene un aroma muy vinculado a la artesanía. Su fragancia es distintiva gracias a las maderas clásicas y a la madera de oud, además de notas de madera de rosa, sándalo y vetiver. Lo que hace que sea un perfume exótico, sensual y muy reconfortante. Precio 140,99 euros.

Oud Wood Tom Ford

perfume

-Whispers in the Library Replica de Maison Margiela, es un perfume ultra original que ha sido formulado para trasladarte a una misteriosa biblioteca con el olor de los libros y la madera encerada. Con notas amaderadas y cláidas como la madera de cedro, la vainilla y la esencia de pimienta. Precio 75,20 euros.

Eau de Toilette Maison Margiela Replica

perfume

-Santal Royal Guerlain, oriental, cálido y amaderado, así es la fragancia de este perfume que cuenta con materias primas muy apreciadas en perfumería. El sándalo, notas de cuero, acordes de oud se mezclan con notas más florales como el jazmín y la rosa, lo que hacen que sea una fragancia completamente diferente y luminosa. Precio 186,99 euros.

Sandalo Eau De Parfum

-Sandalo Eau de Parfum Acqua di Parma, su nombre lo dice todo, la esencia cremosa de sándolo se mezcla con notas de bergamota, cardamomo y haba tonka que le confieren a este perfume un aroma amaderado, cremoso con un punto chispeante y seductor. Precio 188,10 euros.

Acqua di Parma Sandalo

pure musc

-For Her Pure Musc Narciso Rodriguez, la pureza del almizcle se combina con un buqué de flores blancas y cachemir, para que el aroma intenso del almizcle se vuelva más sensual y adictivo. Esta fragancia además tiene la peculiaridad de que se puede usar sola o mezclar con otras fragancias For Her con un resultado cautivador y sofisticado. Precio 91,99 euros.

For Her Pure Musc Narciso Rodriguez

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @zara

Temas
Inicio