Tener uñas débiles que se parten y se laminan con facilidad es un mal que muchas sufren, y no siempre es debido a un uso excesivo manicuras agresivas como las uñas de gel. Para corregir que esto suceda, lo más eficaz es el uso de endurecedores que sean capaces de tratar el problema y reparar.
Por eso, más allá de la constancia en la aplicación, es necesario apostar por un buen producto de uñas. Uno de esos esmaltes diseñados para fortalecer las uñas frágiles y quebradizas es el Endurecedor Unglax que cuesta 7,99 euros y se puede encontrar en parafarmacias.

Este tratamiento proporciona resistencia y protección extrema a la estructura ungueal de la uña gracias al principio activo de su fórmula, las ceramidas. Estas proporcionan resistencia y protección extrema a la matriz ungueal, que es desde donde nace la uña, ya que las ceramidas son lípidos que actúan como una especie de pegamento. De esta manera las uñas irán naciendo sanas desde la base y a medida que crezcan tendrán un aspecto renovado.
Con este esmalte de uso diario las uñas se mantendrán cuidadas, protegidas y serán mucho más resistente a las agresiones que afectan a su estructura. Así los signos que suelen tener las uñas que no se presentan sanas, como las estrias, las escamas o los tonos amarillentos desaparecerán. Además, las uñas lograrán un aspecto más sano y con mayor brillo, y también hidratación y flexibilidad.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @bio_sculpture_official, El Corte Inglés
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 12 tintes recomendados
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2025: lo que más se pide en las peluquerías
En Trendencias | Los 14 mejores peinados de pelo corto para mujer que más se llevan en
Ver 0 comentarios