Es bastante inevitable que a medida que nos adentramos en los meses más intensos del verano, no nos apetezcan diseños de uñas más vitaminados, coloridos y llamativos. Aunque las uñas en tonos naturales y neutros son siempre una apuesta segura y se mantienen entre las manicuras tendencia 2025, es cierto que el verano es el verano, contagioso y chispeante, y las uñas necesitan diseños acordes a la época estival.
Las uñas han dejado claro en los últimos años que son un complemento más de nuestros outfits, y entre días de descanso, vacaciones y muchos planes festivos, las manicuras también se contagian de esta energía veraniega. Lo mejor de todo, que no se trata de manicuras imposibles ni hay que tener las uñas largas para lucir auténticas monadas.
Por eso, más allá de las tonalidades que triunfan como el amarillo flan o el azul bebé, encontramos diseños preciosos y elegantes que sientan especialmente bien en uñas cortas. Este tipo de uñas son cómodas, muy en tendencia y si se les suma un diseño que aporte un plus de luminosidad logran tener efecto antiedad, mucho más que las uñas largas.
Todo el Mediterráneo en una manicura
Absolutamente ideal esta manicura que representa el Mediterráneo en cada uña. Limones en flor, rodajas de limón, rayas como las de las sombrillas... Una maravilla que te hace sentir el calor y la frescura del verano en un mismo diseño.
Cuadros en versión campestre
Este diseño es especialmente atractivo porque aunque se trata de una manicura veraniega, tiene un rollo más campestre por el tipo de cuadros elegidos. Nos encanta el estampado y también que sea en tonos lilas una de las grandes tendencias en cuanto a colores de uñas verano 2025.
Manicura de sirena
Divertido, alegre y luminoso, así es este diseño que no puede ser más veraniego y también bastante Barbie, para qué negarlo. Una manicura cargada de fantasía, con acabado cromado y elementos marítimos como las conchas o las estrellas de mar. Ideal para ser la sirena más romántica de cualquier festival.
Flores y mariquitas
Los diseños de flores en las uñas nunca se dejan de llevar en verano aunque es cierto que esta temporada han ganado mayor popularidad que otros veranos. Pero si algo nos gusta aún más, es este diseño de flores y mariquitas, nos morimos de amor y el resultado es precioso.
Uñas tridimensionales
Así de refrescante es este diseño de uñas que apuesta por un montón de tonos ácidos y vitaminados. Pero lo que más nos gusta es su efecto acuático en forma de gotas y agua, lo que hace que además su acabado sea tridimensional aportando textura y volumen al resultado final.
Fotos | @art.bykyndallll
En Trendencias | Los 13 mejores parches para el contorno de ojos y combatir ojeras
En Trendencias | Los 18 mejores cortes de pelo para hombre 2025
Ver 0 comentarios