Publicidad

Aclara, ilumina e hidrata: así es el nuevo contorno de ojos 'Nuxellence' de Nuxe
Belleza

Aclara, ilumina e hidrata: así es el nuevo contorno de ojos 'Nuxellence' de Nuxe

Soy fan incondicional de Nuxe desde hace muchos años y por eso no pedeo dejar de compartir su último lanzamiento. Se trata del nuevo contorno de ojos de la gama Nuxcellence, creada para darle a la zona absolutamente todo lo que necesita en un solo paso, desde luminosidad, color hasta hidratación a niveles profundos.

Este producto promete alisar e iluminar al instante la zona gracias a su innovadora textura 'blur', una combinación de nácares dorados reflectores de luz, polvos envolventes y esferas de sílice soft focus para difuminar las irregularidades y aclarar las zonas oscuras.

Nuxellence Contorno Ojos

Sin embargo su potencial no solo se debe a su ligero tono melocotón, sino a la fórmula que tiene detrás (que en teoría ayuda a mantener la energía celular cutánea):

  • Ácido Hialurónico de origen natural que fija el agua en la piel para hidratarla y redensificarla, gracias a su excepcional poder de retención. De esta forma las arrugas y líneas de expresión se reducen.
  • Un complejo Vegetal Activo que asocia 3 flores (Pasiflora, Anchusa y Amapola) que actúa en el corazón de las células cutáneas para ayudar a la piel a conservar un nivel de energía óptimo y que combate la pérdida de tonicidad y atenúa las ojeras y bolsas.

Obviamente el aplicador llama mucho la atención, ya que ha sido especialmente estudiado para estimular el conjunto del contorno del ojo. Su forma permite depositar la dosis justa de producto sobre la piel y se adapta perfectamente a las curvas de la zona del contorno de ojos para dar un masaje refrescante y descongestionante que revitaliza la mirada.

Aunque aún no lo he probado ya lo tengo fichado, así que su alguna de vosotras lo ha usado, me encantaría conocer vuestras experiencias.

Más inofmeación | Nuxe

En Trendencias Belleza | Renueva tu piel en pocos días con el nuevo peeling líquido de The Body Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio