Publicidad

Aceite de oliva de pies a cabeza: ese es el planazo de Korres con su línea Pure Greek Oil para cuerpo, pelo y cara

Aceite de oliva de pies a cabeza: ese es el planazo de Korres con su línea Pure Greek Oil para cuerpo, pelo y cara
Sin comentarios

El aceite de oliva ha sido parte de los rituales de belleza desde la antigua Grecia. Pero ahora está volviendo a recuperar su papel protagonista como hidratante y antioxidante natural. Korres lo ha convertido en el ingrediente principal de su nueva colección de cuidados faciales, corporales y capilares Pure Greek Olive. Recolectado de forma local y sostenible en Creta, así es la enorme gama que nos ofrece la firma cosmética para este otoño a base de aceite Koroneiki, considerado el mejor del mundo.

La colección Pure Greek Olive de rostro de Korres

korres Pure Greek Olive

El aceite de oliva tiene muchísimas ventajas aplicado en el rostro, reteniendo la hidratación y evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Por eso Korres lo ha introducido en varios de los productos skincare faciales de nuestra rutina beauty. La emulsión limpiadora 3 en 1 (23,09 euros), la crema exfoliante (21,72 euros), las cremas de día (27,82 euros) y noche (33,82 euros) y su bálsamo labial nutritivo (15,35 euros) son ricos en este ingrediente milenario.

La colección Pure Greek Olive de cuerpo de Korres

korres pure greek olive

La cara no es el único sitio donde Korres quiere que aprovechemos las bondades del aceite de oliva. Por eso ha lanzado una gama completísima de productos corporales, desde un gel de ducha (14,75 euros) y un jabón sólido tradicional hasta un bálsamo corporal nutritivo (20,22 euros), una crema corporal (18,29 euros) y una específica de manos (19,97 euros).

La colección Pure Greek Olive para el pelo de Korres

korres pure greek olive

El aceite de oliva en la melena hace que luzcamos un pelo más brillante, nutrido e hidratado. Por eso también lo han añadido a la línea capilar de Pure Greek Olive, ideal para cabellos maltratados y muy secos. En ella hemos encontrado champú (14,61 euros), acondicionador (13,32 euros) y mascarilla (19,92 euros) específicos para el brillo y champú (15,67 euros), acondicionador (17,94 euros) y mascarilla (19,09 euros) específicos para la nutrición.

korres pure greek olive

A todo esto se suma la joya de la corona, un aceite nutritivo 3 en 1 para rostro, cuerpo y cabello (33,66 euros) que proporciona suavidad y elasticidad a la piel, pero también brillo y nutrición al pelo. Este aceite es libre de siliconas y tiene una textura suave, ligera y de rápida absorción. Se puede añadir a las cremas faciales y corporales, aplicar a toques con los dedos directamente y extender de medios a puntas en la melena para elevar la sedosidad.

Fotos | @korresde, @korresfrance.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios