Publicidad

7 coloraciones capilares que son (y seguirán siendo) pura tendencia este 2018
Belleza

7 coloraciones capilares que son (y seguirán siendo) pura tendencia este 2018

Publicidad

Publicidad

Durante el 2017 vimos muchas coloraciones que se volvieron tendencia absoluta, unas nos gustaron más que otras, pero lo que está claro es que jugar con los colores y tonalidades es absoluta tendencia. Por eso, ahora queremos saber cuáles serás las coloraciones capilares que tomarán la delantera durante este 2018 y hemos hecho una selección de lo que creemos que más veremos este año.

Nirvana Blond

Nirvana Blonde

Fue el cambio de look más radical del 2017 el cía que Selena Gomez sorprendió al mundo con ese tono de rubio al que bautizaron como Nirvana Blond. Se trata de un platino con matices fríos pero manteniendo alrededor de un centímetro de sus raíces oscuras naturales con el que se consigue un aire muy rockero y muy joven, perfecto para este 2018.

Pumpkin Spice Latte

Eduardo Sánchez lo califica como el "castaño veneciano", sin embargo, desde que Blanca Suárez nos sorprendió con este tono, sabíamos que se iba a convertir entre las tendencias más seguida y en el tono llamado Pumpkin Spice Latte, un color en degradé, más oscuro y sostenido en la raíz y más ligero y claro en la zona de medios y puntas, que tira a anaranjado, y donde se trata de potenciar la luminosidad.

Silver Grey

Platino

Si Kim Kardashian lo luce en su melena es porque es tendencia. Así, después del platino, la socialité se decanto por el tono más grisáceo con el que ya lleva una temporada y está casi convirtiendo en marca de la casa, así que mucho ojo a las melenas grisáceas porque prometen mucho este año. No las dejéis de lado si queréis estar a la última.

Marrón chocolate

Meghan Markle

Tonos como el de Priyanka Chopra o Meghan Markle, es uno de los mejores ejemplos de esta tonalidad de cabello, un marrón chocolate, oscuro, potente, una tendencia que llevan demostrando las parisinas hace años con el “french brown”, constuído sobre matices fríos. Quizá sea de los más naturales de la lista, pero está claro que es pura tendencia también.

Así, por ejemplo, tenemos ejemplos de modelos como Bella Hadid que apuesta por los tonos más oscuros a pesar de ser rubia natural. Así que esta paleta de tonos no podemos tampoco dejarla de lado.

Lo ideal es trabajarlo con mechas muy difuminadas, reflejos que se funden con la melena y dan más luz, o aquellos que aclaran un poco las puntas o buscan puntos de luz. Además, es apto para cualquier estilo, corte y peinado.

Rubio Polar

Sin duda, podríamos decir que fue la coloración del 2017, sin embargo todavía se resiste a irse este rubio polar o blond ice manteniendo las raíces oscuras y donde vemos tonos grisáceos que se entremezclan con otros que tienen hasta matices más azulados.

Eso sí, por ejemplo, Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez, recomienda que se realice mediante la técnica de las babylights, evitando la coloración en bloque, que sólo conseguiría un efecto de melena decolorada, sin matices.

Tonos pastel

Rosas, azules, lilas,... lo que se os ocurra pero en tonos pastel. Para las más atrevidas y que quieran poner un toque de color más vistoso a sus melenas, sin duda los tonos pastel serán la opción más vista por ser pura tendencia. Además, si Irene Kim ahora lleva el color rosa pastel es porque es pura tendencia.

Incluso, os diremos que los ligeros reflejos en tonos pastel son pura tendencia también, aquellas melenas en las que solo se intuye, por lo que la paleta se agranda más.

Ultra violet

Dado que es el color Pantone de este año y ya hemos visto algunos ejemplos capilares, sin duda, será uno de los protagonistas este año también en las melenas. Así que con él terminamos la lista de los

Fotos | Gtres, @hungvanngo
En Trendencias Belleza | #Neonpeach la nueva tendencia capilar de Instagram solo apta para las más atrevidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir