6 vídeos que no te debes perder si este verano quieres lucir un culo 10

6 vídeos que no te debes perder si este verano quieres lucir un culo 10
Sin comentarios

Hay muchas partes de nuestro cuerpo que nos preocupan y que deseamos poner en forma pero si hay una que se lleva el premio esa es el culo o el trasero, una de esas zonas conflictivas ya que es en la retaguardia donde más se nota el sedentarismo y donde más se acumula la grasa.

Porque seamos sinceras, que nuestros jeans favoritos nos sienten realmente bien depende en gran parte de cómo estén nuestros glúteos de bien puestos. Así que si eres de las que no quiere dejar pasar ni un solo día más para ponerse en forma hoy te dejamos 6 vídeos de algunos de los canales más interesantes de Youtube y que te ayudarán a empezar con la puesta a punto. ¡Vamos!

Para las que os gusten las explicaciones muy claritas y que van al grano os encantará el canal de Patry Jordan en gymvirtual, el vídeo que os dejo es para conseguir unos glúteos perfectos, ideal también para principiantes.

bodybygia es una entrenadora profesional que vive en California. Sus vídeos son muy buenos y con gran variedad de ejercicios aunque si hay una parte en la que ella hace hincapié esa es la retaguardia, ella posee un trasero de piedra, ¡así que darle fuerte chicas!

Nada más ver a Ana Mojica se me congela la respiración, fibrosa a más no poder y unos glúteos de acero, así es el título de su vídeo con el que nos promete conseguir un culo perfecto si seguimos esta rutina de ejercicios.

Motivación y buen ritmo, visto en ella parece fácil... pero no nos engañemos sudaremos la gota gorda.

En este canal de fitness FitnessBlender encontraréis ejercicios para poner en forma todas las partes de vuestro cuerpo pero como la sección de hoy va de poner en forma el culo ahí va este vídeo que si ponéis en marcha os ayudará a tener un trasero más atractivo para este verano.

Si hay un culo famoso en el mundo entero (con permiso de JLo) ese es el de Kim Kardashian y es que aunque parezca mentira hay quien desea muchísimo tener los glúteos de la Kim.

Si ese es tu caso o simplemente quieres endurecer y levantar la retaguardia no te pierdas este vídeo de XHIT Daily donde te explican su rutina de glúteos, tan demandada como su forma de contornearse el rostro.

Elena Malova es de mis favoritas, en este vídeo comienza realizando yoga para glúteos y piernas, sus explicaciones son muy sencillas y fáciles de seguir, además te va indicando los errores más comunes que debemos evitar para no lesionarnos.

También encontrarémos fitness y cómo conseguir una buena alimentación. Elena pasó de ser una chica con una vida sedentaria a lo que veis ahora, una chica muy en forma.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza |Cuando la fitspiration se nos va de las manos: un acercamiento positivo al ejercicio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio