Publicidad

Tras más de 30 años, Christy Turlington vuelve a protagonizar la campaña de Eternity de Calvin Klein junto a su marido, Ed Burns

Tras más de 30 años, Christy Turlington vuelve a protagonizar la campaña de Eternity de Calvin Klein junto a su marido, Ed Burns
Sin comentarios

Corría el año 1988 cuando Calvin Klein lanzaba uno de sus aromas más míticos y que sigue estando en nuestro top como es Eternity. Por aquel entonces, una jovencísima Christy Turlington protagonizaba su primera campaña. Ahora, más de 30 años después, la modelo vuelve a convertirse en la imagen de la fragancia  y lo hace junto a su marido, Ed Burns.

Calvinklein 117106566 2789106671333752 4132282193925251199 N

Pues sí, Christy y Ed repiten como imagen de las dos nuevas creaciones de la línea Eternity: ETERNITY Cologne for Men y ETERNITY Eau Fresh for Women, que estarán disponibles a partir de septiembre de 2020.

Después de rodar la primera campaña de ETERNITY Calvin Klein hace más de 30 años, es un placer volver a trabajar con Calvin Klein y seguir formando parte de la historia de una fragancia tan emblemática. Nos sentimos honrados de ser parte de esta nueva campaña que celebra nuestra relación con ETERNITY Calvin Klein.

Claro, que no es la primera vez que Christy Turlington y Ed Burns protagonizan una campaña de Calvin Klein, ya que cuando la fragancia cumplió los 25 años, también posaron juntos.

Con esta campaña, Eternity explora el concepto de amor y el regreso de una pareja icónica. Así, como dicen desde la marca "en 2020, celebramos su atemporal y moderna historia de amor en una nueva campaña que captura momentos espontáneos de alegría mientras juegan felices juntos en una playa remota. Su conexión cobra vida a través de momentos robados de sensualidad e intimidad."

Calvin klein

Sin duda, protagonizan unas escenas preciosas captadas por Matt Lambert,  en una combinación de tomas tradicionales en blanco y negro y en color y todo ello bajo los acordes de la icónica canción de amor 'Unchained Melody' de Lykke Li".

Maravillosa campaña  y maravillosos ellos.

Fotos | Calvin Klein

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios