Publicidad

Chloé lanza un nuevo perfume y presenta a Lucy Boynton 
 como su nueva y preciosa embajadora
Belleza

Chloé lanza un nuevo perfume y presenta a Lucy Boynton como su nueva y preciosa embajadora

Nos encanta Lucy Boynton y nos encanta Chloé, por lo que la unión de ambas es simplemente mágica. Y así es, ya que hoy, la firma no solo ha anunciado que vuelve a versionar su icónica eau de toilette, sino que también nos ha anunciado que la actriz es su nueva embajadora.

 

Se abre un nuevo capítulo en el universo Chloé y tras contar con Ariane Labed, ahora la elegida como nueva musa ha sido Lucy Boynton que, según cuentan desde la firma, encarna el carácter espontáneo y libre de Chloé Eau de Toilette con su belleza, frescura y evidente encanto. Y es que su personalidad inspiradora también brilla: ese “je ne sais quoi” que tan bien refleja el espíritu de Chloé. Sin duda, una elección simplemente perfecta, adorable y que no puede ser más acertada.

 

Pero es que también, tenemos nuevo aroma en ciernes con la nueva chloé signature,  con un modo más intenso y enérgico. Se llama Rose Tangerine donde la rosa brillante, fresca y clara es parte intrínseca de la identidad de esta fragancia icónica de la marca a la que, los perfumistas Sidonie Lancesseur y Michel Almaira, añaden un giro afrutado con la esencia de la mandarina,  la grosella negra con matices verdes refuerza su carácter, y notas de fondo de cedro y ámbar blanco que aportan una gran elegancia.

Este nuevo perfume ya lo podemos encontrar en el mercado por un precio de 49,95 euros el formato de 50 ml., estando disponible en 30 y 75 ml.

Rose Tangerine EDT 50 ml.

Rose Tangerine EDT 50 ml.

Fotos | Chloé

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios