Publicidad

25 cosméticos de maquillaje, perfumes y cuidado de la piel ideales (y en edición limitada) con los que celebrar el Año Nuevo Chino

25 cosméticos de maquillaje, perfumes y cuidado de la  piel ideales (y en edición limitada) con los que celebrar el Año Nuevo Chino
Sin comentarios

El próximo 25 de enero se celebra el Año Nuevo chino, la festividad tradicional más importante del año calendario chino, y que es celebrada también en otros países del este de Asia. El caso es que son muchas las firmas de belleza que, por este motivo, han decidido lanzar sus cosméticos en edición limitada creando colecciones ideales que sumar también a nuestros neceseres como éstas que os traemos a continuación.

Sephora Collection

Eyeshadow Palette 2

Desde Sephora Collection nos traen una completa colección que solo se vende en tiendas físicas de lo más preciosa y con un montón de piezas donde encontramos la paleta de sombras de ojos, 9 tonalidades perfectas para realizar tanto los looks de día como los más festivos: 5 mate y 4 metalizados. Su precio es de 18,95 euros.

Blush Palette

También tenemos un kit de colorete en tonos rosados. El color más oscuro se utiliza para resaltar los pómulos y el claro para acentuar el rubor de las mejillas.Su precio es de 16,95 euros. 

Highlighter Palette

Polvos iluminadores para una piel radiante al instante. Su textura imperceptible e increíblemente sedosa, cubre la piel con un velo nacarado ultrafino que refleja la luz y revela su luminosidad. Su precio es de 14,95 euros. 

Make Up Brush Kit 2

Kit de brochas y pinceles básicos para un maquillaje facial completo. Su precio es de 25,95 euros.

Foundation Brush 2

Kit de dos esponjas para maquillaje que permite homogeneizar la tez y esconder las imperfecciones. Su precio es de 11,95 euros

Becca

Cosmeticos Ano Nuevo Chino 2020 Becca 1

Shimmering Skin Perfector Pressed de Becca también llega en edición limitada de los iluminadores más famosos de la firma para celebrar el Año Nuevo Chino con la rata. Su precio es de 40,55 euros y se encuentra en las tiendas físicas de Sephora. 

Clarins

Doble Serum Clarins

Seguimos con la edición limitada del Double Serum, único tratamiento rico en extractos de plantas que estimula las 5 funciones vitales de la piel (hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección) gracias a su doble textura hidrolipídica y biomimética, y todo ello con un precioso packaging en dorado con su precio es 116,50 euros.

Golden Double Serum

Golden Double Serum

Foreo

Foreo

Sí, Foreo también lanza su edición limitada monérrima de Foreo, su LunaTMMini 2. Se trata del cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que ofrece una limpieza profunda y suave del rostro. Su precio es de 139 euros.

Cepillo limpiador facial sónico LUNA Mini 2 Foreo

Cepillo limpiador facial sónico LUNA Mini 2 Foreo

Guerlain

Guerlain Ano Nuevo Chino 2020 1

Son varios los productos de Guerlain que han lanzado con motivo del Año Nuevo Chino 2020, el año de la Rata. Así, tenemos la Eau de Cologne Impériale con un precioso packaging en rojo y con un precio de 99 euros. 

Eau de Cologne Impériale Guerlain

Eau de Cologne Impériale Guerlain

Guerlain Ano Nuevo Chino 2020 2

Por otro lado, tenemos el Aceite Acuoso de Juventud Rojo de la línea Abeille Royale cuya fórmula contiene con los dos ingredientes exclusivos de Guerlain, la miel de abeja negra y su jalea real. Su precio es de 137,50 euros. 

Aceite Acuoso de Juventud Rojo 50 ml Abeille Royale

Aceite Acuoso de Juventud Rojo 50 ml Abeille Royale

Guerlain Ano Nuevo Chino 2020 3

También tenemos otro aroma en rojo de Guerlain es el Eau de Toilette Aqua Allegoria Rosa Rossa con un precio de 110 euros.

Eau de Toilette Aqua Allegoria Rosa Rossa 75 ml Guerlain

Eau de Toilette Aqua Allegoria Rosa Rossa 75 ml Guerlain

Rouge G Ano Nuevo Chino Guerlain

En lo que se refiere al maquillaje son dos las opciones, por un lado la carcasa  de los labiales Rouge G en un tono rojo impresionante con un precio de 22 euros.

Carcasa para Rouge G Guerlain

Carcasa para Rouge G Guerlain

Guerlain Ano Nuevo Chino 2020 4

Por último, tenemos los polvos de estrella Météorites, el clásico producto que también se tiñe de rojo con motivo de la celebración del nuevo año lunar con un precio de 58,90 euros. 

Polvos de estrella Météorites

Polvos de estrella Météorites

Givenchy

Le Rouge N316 Lny 2020 D 0

Otros dos productos nos llegan desde Givenchy, por un lado el labial Le Rouge en el tono 316 anaranjado con un acabado mate luminoso rediseña su funda de rojo y dorado en una edición limitada para el año nuevo chino. Su precio es de 36,50 euros.

Prisme Libre 01 Lny 2020

Y también tenemos los polvos sueltos Les Prisme en cuatro tonos reunidos en una misma caja para conseguir un maquillaje natural. Su precio es de unos 51  euros.

Lancôme

Adv Genifique Serum B100ml Cny Os

El Sérum Advanced Genifique, el activador de juventud se viste de rojo también y cuya fórmula integra los descubrimientos más recientes de Lancôme actuando directamente sobre los 10 signos de la juventud. Su precio es de 120 euros. 

Sérum Advanced Genifique

Sérum Advanced Genifique

NARS

Nar Ano Nuevo Chino 2020 3

Pues sí, NARS también ha lanzado su edición limitada con tres productos. Por un lado la preciosa paleta de sombra de ojos Singapore Eyeshadow Quad. Su precio es de 49 euros. 

Sombra de ojos Singapore Eyeshadow Quad Nars

Sombra de ojos Singapore Eyeshadow Quad Nars

Nar Ano Nuevo Chino 2020 1

También tenemos el bálsamo labial Afterglow Lip Balm Nars con un packaging muy especial, que no solo hidrata los labios aportando un toque de color con un precio de 28 euros. 

Bálsamo labial Afterglow Lip Balm Nars

Bálsamo labial Afterglow Lip Balm Nars

Nar Ano Nuevo Chino 2020 2

Por último, tenemos los polvos fijadores Light Reflecting Setting Powder Pressed- Special Deco Nars con un precio de 39 euros.

Polvos fijadores Light Reflecting Setting Powder Pressed- Special Deco Nars

Polvos fijadores Light Reflecting Setting Powder Pressed- Special Deco Nars

MAC

Maccosmetics

MAC, por su parte, ha lanzado una completa colección de maquillaje con motivo de este nuevo Año Lunar Chino:

Fenty Beauty

Cosmeticos Ano Nuevo Chino 2020 Fenty Beauty

Foto | Becca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios