Compartir
Publicidad
19 recogidos ideales de los estilistas de las celebrities para triunfar estas navidades
Belleza

19 recogidos ideales de los estilistas de las celebrities para triunfar estas navidades

Publicidad
Publicidad

Nos quedan apenas unos días para celebrar la Navidad y estamos deseando tener muchas ideas de looks impresionantes con los que deslumbrar a familiares y amigos. Por ello, qué menos que haceros propuestas de recogidos que nos llegan de los estilistas más grandes, de los que peinan las melenas de las celebrities tales como Jen Atkin, Chris Appleton, Marissa Marino, entre otros. Así que tomad buena nota porque algunos son impresionantes.

Moños y perlas, la combinación del momento

Este año hay que hacerse con unas perlas para adornar el cabello sí o sí, son la última tendencia y los estilistas lo saben así que no lo ignoremos que triunfamos seguro con algunos de estos recogidos tan espectaculares.

Coletas diferentes

Una coleta siempre es una buena opción pero os las traemos con toques diferentes con los que innovar y no caer en la monotonía.

Recogidos con un twist

Un giro, como un moño italiano, pero con el que conseguir looks perfectos. Aquí os dejo un par de ellos que me han rechiflado.

Adornos muy estilosos

Los adornos capilares son un must have esta temporada por lo que, al igual que con las perlas, no podemos dejar que pasen de largo porque realmente nos van a conquistar y van a dar un toque extra a nuestro peinado.

Más recogidos

Y terminamos con otros recogidos que no podemos dejar de nombrar porque son preciosos y con los que conseguir looks navideños de diez.

¿Con cuál os quedáis?

En Trendecias Belleza |
En Trendecias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio