Publicidad

Las 19 cremas de manos con las que dirás adiós a las manos secas y agrietadas este invierno

Las 19 cremas de manos con las que dirás adiós a las manos secas y agrietadas este invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En invierno, las manos están muy expuestas al frío por lo que suelen sufrir muchísimo. A causa de las bajas temperaturas o de la calefacción las manos se agrietan, secan, deshidratan e incluso pueden aparecer otros problemas más graves. Hay trucos para que tus manos no sufran tanto en invierno y es esencial usar una buena crema de manos que te ayude a lucirlas más sanas y sin sequedad.

Time Retreat Hand Treatment De Eve Lom

Time Retreat Hand Treatment de Eve Lom (50 ml) es una crema para las manos creada para actuar contras los signos del envejecimiento y para hidratarlas profundamente gracias al retinol, la niacinamida, al aceite de abisinia, al hialuronato de sodio, el ácido láctico y la vitamina E. Además, lleva extractos vegetales (como la miel, aguacate, aceite de oliva y caléndula o manteca de karité) que tienen propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes. En Lookfantastic, por 40,45 euros 32,45 euros.

Ultimate Strength Hand Salve De Kiehls

Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl's (75 ml) es una crema de manos que ayuda a proteger y reparar la piel. Además, la hidrata y la protege de las agresiones externas gracias a los aceites vegetales y a la cera natural de aceite de oliva. De Kiehl's, por 22,50 euros.

Crema De Manos De Aceite De Argan Salvaje De The Body Shop

Crema de manos de aceite de Argán Salvaje de The Body Shop (30 ml) a base de aceite de argán de Marruecos. Tiene un alto poder hidratante y nutritivo y su fórmula en crema-gel es súper ligera y de rápida absorción. En The Body Shop, por cinco euros.

Crema De Manos Hidratante Antiedad De Anne Moller

La Crema de manos hidratante anti-edad de Anne Möller (150 ml) es un tratamiento hidratante para las manos. También ayuda a prevenir los signos de la edad y protege la piel de las agresiones externas gracias a su acción antioxidante. Tiene una textura ligera que deja la piel aterciopelada y suave. De Douglas, por 12,95 euros 9,95 euros.

The Ritual Of Ayurveda Hand Balm De Rituals

The Ritual of Ayurveda Hand Balm de Rituals (70 ml) es una crema de manos en textura bálsamo que ha sido creado para aportar suavidad e hidratación a las manos más secas. Su fórmula contiene ingredientes ayurvédicos, aceite de almendra dulce (con propiedades suavizantes) y rosa centifolia. En El Corte Inglés, por 9,50 euros.

Crema De Manos De Karite Loccitane

La crema de manos de Karité L'Occitane (30 ml) es todo un best seller de la firma y una de las cremas de manos más apreciadas (y vendidas). Es una crema untuosa que protege, nutre, regenera e hidrata las manos gracias a la manteca de karité, los extractos de coco, almendras y nuez de coco. Tiene una textura rica y untuosa, pero no deja sensación grasa. En Amazon, por 8 euros.

Nutrix Royal Mains De Lancome

Nutrix Royal Mains de Lancôme (100 ml) es una crema de manos específica para nutrir e hidratar las manos. Con el uso, la piel de las manos estará más suave, flexible e hidratada. Tiene una textura agradable y confortable. En Amazon, por 20,30 euros.

Eight Hour Cream Intensive Moisturizing De Elizabeth Arden

Eight Hour Cream Intensive Moisturizing de Elizabeth Arden (75 ml) es una crema de manos con agentes emolientes que ayudan a calmar y aliviar la piel áspera. También suaviza las manos, las hidrata profundamente y las protege de las agresiones externas. Tiene una rápida absorción y promete una hidratación durante ocho horas. En Douglas, por 27 euros 18,95 euros.

Crema Juventud De Las De Manos De Clarins

La crema juventud de las de manos de Clarins (100 ml) contiene extractos de aceite se sésamo y morera de Japón que ayudan a calmar y proteger las manos. Tiene una textura sedosa y no deja efecto graso. Es una crema adecuada para manos secas, agrietadas y debilitadas. También promete fortaleces las uñas y nutrir las cutículas. De Clarins, por 23,50 euros.

La Creme Main Texture Riche De Chanel

La Crème Main Texture Riche de Chanel (50 ml) es un tratamiento completo para las manos y uñas. Suaviza, hidrata, nutre y promete atenuar las manchas. Tiene una textura fundente que se absorbe rápidamente. También ayuda a fortalecer las uñas y las cutículas se ablandan, por lo que es perfecta para usar antes de la manicura. En El Corte Inglés, por 49 euros.

The Hand Treatment De La Mer

The Hand Treatment de La Mer (100 ml) es un tratamiento de lujo para las manos que las suaviza y crea una barrera protectora. Ilumina la piel y promete reducir las manchas. Está especialmente indicada para pieles muy secas, ya que ayuda a regenerar y reparar la piel. En El Corte Inglés, por 90 euros.

Confort Extreme Mains De Sisley

Confort Extrême Mains de Sisley (75 ml) crema de manos con harpagofito para hidratar, nutrir, reparar y proteger las manos. Su fórmula contiene manteca de karité, aceite de girasol, extracto de guayaba y de zanahoria. Su textura es muy suave y untuosa, pero se absorbe al momento sin dejar sensación pegajosa. En Amazon, por 60,21 euros.

Crema De Manos De Granada De Weleda

La crema de manos de Granada de Weleda (50 ml) tiene un efecto antioxidante sobre la piel. Suaviza, hidrata, reafirma y promete prevenir las manchas prematuras de la piel. También contiene manteca de karité y aceite de sésamo bio que previene que las manos se sequen. En Amazon, por 7,92 euros.

Eucerin Ph5 Crema De Manos

Eucerin pH5 crema de manos (75 ml) es un tratamiento para hidratar las manos agrietadas, muy secas y sensibles. Su formulación ayuda a restaurar el pH adecuado de la piel, reduce la pérdida de la humedad y protege la piel de las irritaciones. Pack de dos cremas en Amazon, por 5,85 euros.

Crema De Manos Y Unas De Neutrogena

Crema de manos y uñas de Neutrogena (75 ml) es una crema que proporciona una hidratación muy intensa a las manos y también fortalece las uñas. Lleva pantenol y alantoína que tienen una acción reparadora. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. En Amazon, por 8,20 euros.

Crema De Manos Cicaplast

Cicaplast crema de manos de La Roche-Posay (50 ml) es un tratamiento para las manos que crea un efecto barrera para protegerlas. Calma, protege, hidrata y suaviza la piel gracias a la niacinamida y la glicerina. Tiene una textura de absorción rápida y no deja sensación grasa ni pegajosa. En Lookfantastic, por 7,95 euros 5,95 euros.

Crema De Manos Concentrada Cold Cream De Avene

Crema de Manos Concentrada Cold Cream de Avène (100 ml) es una crema de manos muy untuosa (sin efecto graso) que proporciona un bienestar inmediato tras su aplicación. Regenera e hidrata la piel profundamente. Es una crema concentrada e indicado para manos muy secas o dañadas por el frío, el viento, la calefacción... En Amazon, por 6,74 euros.

Forever Young Ultrahydrating Hand Cream Spf 15

Forever Young Ultra-Hydrating Hand Cream SPF 15 de Christina Cosmeceuticals (75 ml) es una crema de manos ultra hidratante con un tacto súper suave y cómodo. Su formulación contiene manteca de karité, fitoescualeno y retinol que ayudan con la hidratación, las manchas y la regeneración celular. Además, tiene protección solar SPF 15. Ideal para llevar en el bolso o para completar tu manicura. Su precio ronda los 21 euros.

Repair Hand Cream De Babor

Repair Hand Cream de Babor (100 ml) es una crema de manos que pertenece a la línea de Babor Spa. Es una crema hidratante muy rica que proporciona un cuidado intenso a los manos gracias a el extracto de células madre de mostajo, a la manteca de karité y al aceite de sésamo. Está especialmente indicada para manos estresadas o muy secas. En Babor, por 26,50 euros.

Fotos | @maribardaji, @loccitane, Amazon, El Corte Inglés, Douglas, Lookfantastic

Avene Cold Cream Crema Mani concentrata, 40 ml

Avene Cold Cream Crema Mani concentrata, 40 ml

WELEDA Crema de Manos Regeneradora de Granada 50ML

WELEDA Crema de Manos Regeneradora de Granada 50ML

Eucerin, Crema para manos y uñas - 150 ml.

Eucerin, Crema para manos y uñas - 150 ml.

Neutrogena - Cuidado Manos, Crema Manos y Uñas - 75 ml

Neutrogena - Cuidado Manos, Crema Manos y Uñas - 75 ml

L'OCCITANE - Crema de  Manos Karité - 30 ml

L'OCCITANE - Crema de Manos Karité - 30 ml

Lancôme Nutrix Royal Crème Mains Crema de Manos - 100 ml

Lancôme Nutrix Royal Crème Mains Crema de Manos - 100 ml

Sisley Confort Extrême Mains Crema De Manos 75ml

Sisley Confort Extrême Mains Crema De Manos 75ml

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir