Compartir
Publicidad
Los 11 mejores recogidos que nos ha dejado la alfombra roja de los Globos de Oro 2019
Belleza

Los 11 mejores recogidos que nos ha dejado la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Publicidad
Publicidad

Son muchos los estilos que hemos visto en esta alfombra roja de los Globos de Oro 2019 pero, sin duda, los recogidos no han faltado entre las celebrities, dejándonos algunos que realmente merecen la pena y de los que podríamos tomar muy buena nota. Así, os dejamos nuestra selección de los 11 mejores que hemos visto.

Medios recogidos

Ya que tenemos a Charlize Theron en portada, comenzaremos con los medios recogidos diferentes pero igualmente perfectos. Por un lado tenemos el pulido de la actriz, y por otro el messy de Kaley Cuoco con mechones sueltos que, además, como hemos visto en los secretos de belleza, contaba con unos accesorios perfectos.

Charlize Theron Globos De Oro 2019 1
Recogidos Globos De Oro 2019 2

Coletas

Seguimos con cuatro coletas totalmente diferentes entre sí pero igualmente ideales. Así, tenemos a una Halle Berry con una coleta XXL lisa, un estilo años 60 con Jessica Chastain, una coleta baja con raya a un lado de Julianne Moore y, por último, una coleta súper original la de Kate Mara.

Recogidos Globos De Oro 2019 3
Recogidos Globos De Oro 2019 1
Recogidos Globos De Oro 2019 4
Recogidos Globos De Oro 2019 5

Otros recogidos

Y terminamos con una selección de otros cinco recogidos de corte romántico como el maravilloso de Emily Blunt cargado de trenzas, o los sencillos moños bailarina de Lili Reihatr o Dakota Fanning, sin olvidar a Nicole Kidman y su fantástico lazo y el look de Penélope Cruz con cierto tupé que le resta años.

Emily Blunt Globos De Oro 2019
Lili Reinhart Globos De Oro 2019
Nicole Kidman Globos De Oro 2019
Dakota Fanning Globos De Oro 2019
Penelope Cruz Globos De Oro 2019 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio