Compartir
Publicidad

Swatch lanza su colección más artística con motivo de la Biennale de Venecia

Swatch lanza su colección más artística con motivo de la Biennale de Venecia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Swatch vuelve a ser colaborador oficial de la Biennale de Venecia, y esta vez presenta unos nuevos diseños de relojes junto con el artista británico Joe Tilson y cuatro artistas emergentes. Joe Tilson ha creado una instalación especial llamada The Flags. En conmemoración del noventa cumpleaños del artista británico y de sus setenta años creando arte, Swatch presenta además The Joe Tilson Venetian Watch, una edición limitada de 2019 piezas.

THE FLAGS consiste en tres pinturas ampliadas de la colección de Tilson, The Stones of Venice, una ciudad que ha inspirado al artista desde su primera Biennale en 1964.

En su trabajo, el artista británico combina imágenes de las fachadas de sus iglesias venecianas favoritas con motivos geométricos de baldosas de piedra e inscripciones. Así, el diseño del reloj recuerda un arlequín veneciano lleno de color.

Esta edición limitada de relojes solo se puede comprar en la Biennale, en las tiendas Swatch de Venecia y en algunas tiendas escogidas de Italia.

Swatch 1

El Swatch Art Peace Hotel, el hotel residencia de la casa suiza de Shanghai, ha servido de punto de reunión de estos artistas.

Un antiguo hotel de lujo que se ha reconvertido en residencia de artistas de todo el mundo (pueden vivir allí de tres a seis meses), para vivir una experiencia única en un entorno dedicado al arte contemporáneo.

Su objetivo es que se produzca un intercambio cultural y creativo. Desde que abrió sus puertas en 2011, más de 330 artistas han vivido la experiencia.

Sitio oficial | Swatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio