Publicidad

Para visitar este museo necesitarás tu mejor traje de buzo

Para visitar este museo necesitarás tu mejor traje de buzo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

The Side Underwater Museum es el primer museo europeo que se visita debajo del agua. Da igual si eres novato o todo un profesional buceando, sus puertas están abiertas para que te sumerjas en una colección de esculturas inaudita a una profundidad de entre 25 y 7 metros.

No es el primer museo bajo el agua que existe en el mundo (de hecho, el mayor se encuentra en Cancún, México), pero sí es el primero que se inaugura en Europa. Concretamente The Side Underwater Museum se encuentra en el área de Antalya, en Turquía, y tiene como objetivo principal convertirse en una de las atracciones turísticas más importantes del país, especialmente para todas las personas apasionadas del buceo y de las actividades relacionadas con el mar.

Cropped Tcm 52341

Para evitar dañar el entorno natural en el que se ha construido el museo se ha cerrado el tráfico marítimo, pero también las esculturas se han concebido para proteger y no dañar el fondo del mar.

P6220116 Copia

Al tratarse del primer y único museo del continente de estas características, sus creadores están ilusionados y esperan numerosas visitas de aficionados al buceo. Además tienen la idea de abrir más museos de estas características en Kemer y Alanya. Sin duda, una grandísima noticia si te gusta disfrutar de unas vistas de lo más especiales.

Puedes encontrar más información sobre The Side Underwater Museum en su página web.

En Trendencias|Barbie, un icono universal, protagonista de una exposición única en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir