Compartir
Publicidad

Esta tatuadora se ha hecho famosa por sus diseños: los más feos y reguleros que todo el mundo desea

Esta tatuadora se ha hecho famosa por sus diseños: los más feos y reguleros que todo el mundo desea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada tatuador tiene su estilo propio, es parte del encanto. Puedes optar por diseños minimalistas, por tatuajes tradicionales o incluso por algunos muy delicados que parecen hechos con acuarela. Y si nada de eso te convence y quieres llevar la contraria, escoge tatuajes feos. Para gustos los colores, porque esta tatuadora brasileña se ha hecho un nombre en el mundillo tattoo a base de hacer garabatos cutres y mal terminados que vuelven locos a sus clientes.

Parece haberse convertido en el Jon Boy de Brasil y ha hecho suyo el arte del tatuaje. Nunca pensamos que existiera alguien que especializara en hacer bien tatuajes malos. Pero Helena Fernandes se ha hecho muy popular haciendo lo que ella llama "tatuagens peba", que se traduce literalmente como tatuajes cutres. Se autoproclama como la artista de la tinta fea y, contra todo pronóstico, tiene una lista de espera descomunal y una cartera de clientes inmensa.

Con ella puedes hacerte desde garabatos de dibujos animados hasta corazones asimétricos, caras o dinosaurios. Todos ellos marcados en línea sin color ni relleno, porque eso sería hacerlos más bonitos y ese no es su trabajo. Aparentemente, su particular estilo le ha hecho muy popular, con más de 17.000 seguidores en Instagram. Y es que en un mundo donde todo vale, ¿qué pasa con la gente que quiere tatuajes feos?

(

Fotos | @malfeitona.

En Trendencias | Flores que borran cicatrices: un tatuaje que ayuda a dejar atrás una mala época.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos