Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el tatuaje de moda que está revolucionando Instagram (y muchas ideas inspiradoras por si te decides a ir a por él)

Este es el tatuaje de moda que está revolucionando Instagram (y muchas ideas inspiradoras por si te decides a ir a por él)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Alerta tendencia en el mundo del tatuaje! Las orejas son la última moda en decoración corporal permanente. Ya no tendremos que pensarnos qué pendientes ponernos cada mañana porque, si queremos, podemos llevarlos puestos... de por vida. Los tatuajes en el cartílago de la oreja se han convertido en tendencia en el lugar donde todo se convierte en tendencia: Instagram. Y a la red social nos hemos ido en busca de inspiración para una de las ideas más delicadas y minimalistas que hemos visto en tatuajes últimamente.

Desde delicadas flores hasta simples líneas, las ideas son infinitas. Cara Delevingne fue una de las pioneras, con su tatuaje de diamante en la parte alta del cartílago y las estrellas en la parte delantera. Pero, ahora, la moda ya está al alcance de cualquiera y nadie duda en enseñar en Instagram sus últimos tatuajes. ¿Encontraremos la inspiración en alguno de ellos?

#eartattoo #newink #inked #lines #linetattoo

Una publicación compartida de Tjitske (@tjitske.jelsma) el

Handpoked ear lines, any ear tattoos are always welcome @purple_sun_brussels #handpoked #handpokedtattoo #handpushed #eartattoo

Una publicación compartida de Indy (@indyvoet) el

Freehand cartilage tattoo, first #cartilagetattoo #pawprinttattoo #eartattoo #girlstattoo #smalltattoo #tattoo #studio

Una publicación compartida de Dave Valentine (@davevalentinestattoos) el

@msbombshell92 #cartilagetattoo

Una publicación compartida de Celena Khorn (@tattoosbycelena) el

Fresh tattoo #tigerlilly #tattoo #cartilage #cartilagetattoo #freshink

Una publicación compartida de Team CantGoPro (@teamcantgopro) el

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Con la motivación a flor de piel: 33 tatuajes con frases inspiradoras que hemos encontrado en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos