Publicidad

Empezamos el año recreándonos en las cosas bonitas con la fotografía de Xuebing Du

Empezamos el año recreándonos en las cosas bonitas con la fotografía de Xuebing Du
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mejores cosas que te permite Instagram es descubrir a artistas poco conocidos que viven al otro lado del planeta. Y un día, rebuscando y saltando de cuenta en cuenta llegué al perfil de Xuebing Du, una fotógrafa especializada en flores, paisajes, y plantas. Una delicada obra llena de feminidad conmovedoramente bella.

Xuebing Du es de origen chino, pero vive actualmente en California. Esta fotógrafa y diseñadora web nos lleva hasta un mundo teñido de exuberantes colores pastel y construido con texturas suaves.

Xuebing explora la belleza de la naturaleza, enfatizando su luz, sus texturas y su color. La perfección de las flores, el misterio de los paisajes desérticos de California o el equilibrio de las hojas y las ramas de las plantas tropicales y de los cactus.

Xuebing Du 3

Los tonos y las formas tienen un tono misterioso, casi surrealista, que se ve acentuado en los autorretratos en los que luce vaporosos vestidos que se mezclan con los colores de la naturaleza como se puede ver en su perfil de Instagram.

Xuebing Du 4

Algunas de sus obras tiene reminiscencias a cuadros antiguos del impresionismo, en una época en la que los artistas se obsesionaron en la belleza de la naturaleza, el bosque y los lagos.

Xuebing Du 2

Su libro de fotografía, con imágenes tomadas desde 2014 a 2016, es todo u prodigio del diseño, lleno de emociones y atmósferas envolventes.

Sitio oficial | Duxuebing.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios