Compartir
Publicidad

Beyoncé, digna de estar en un museo (y ahora de verdad)

Beyoncé, digna de estar en un museo (y ahora de verdad)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beyoncé es un verdadero icono en el mundo, y a partir de ahora, más. Este retrato fotografiado por Tyler Mitchell se expondrá en el Museo Smithsonian’s National Portrait Gallery de Washington. 

Es todo un logro tanto para Beyoncé como para el fotógrafo, el primero afroamericano en publicar portada de Vogue y uno de los más jóvenes en hacerlo, ya que solo tiene 23 años. 

Se trata del retrato que el fotógrafo Tyler Mitchell hizo para Beyoncé en el número de septiembre del año pasado.

 

El retrato ha sido adquirido por el museo en reconocimiento de la calidad de la obra. Sin embargo, la obra no estará en la exposición permanente y el museo no ha confirmado cuando será exhibida. Se trata del segundo retrato de Beyoncé que compra el museo.

En palabras de la representante del museo "esta obra nos acercó a las palabras de Beyoncé, mostrándonos una sesión histórica". Su misión es "contar la historia de América mostrando la gente que da forma a su historia, a su desarrollo y a su cultura". 

Y desde luego la figura de Beyoncé es imprescindible. En el retrato la podemos ver con un vestido brillante de Valentino y un impresionante tocado dorado de Philip Treacy London.

Fotos | Instagram @tylersphotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio