Compartir
Publicidad

El Art Basels Cities Week llega a Buenos Aires con una gran muestra de arte

El Art Basels Cities Week llega a Buenos Aires con una gran muestra de arte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calendario artístico de la temporada se anima especialmente en Buenos Aires: del 6 al 12 de septiembre la capital argentina tendrá un calendario repleto de charlas, eventos de networking, y muestras de arte que expondrán la obra de 18 artistas internacionales gracias al Art Basels Cities Week. Una señal del efervescente mundo artístico contemporáneo que sin duda animará la ciudad.

Bajo la dirección artística de Cecilia Alemani, se presentará ‘Rayuela’ (Hopscotch)’, una innovadora exhibición en múltiples localizaciones en varios barrios de la ciudad, como se puede ver en el mapa del programa.

Todas las actividades, que van desde una programación especial en las galerías de arte contemporáneo de Buenos Aires a una feria de arte especializada en fotografía son de acceso público y gratuitas.

Diez artistas son sudamericanos, incluyendo el argentino Eduardo Basualdo, que mostrará instalaciones esculturales en chozas de pesca junto al Río de la Plata, mientras que Luciana Lamothe ha construido una gran torre abierta en la Plaza República Oriental del Uruguay. Otros artistas participantes son Leandro Katz, Barbara Kruger, Santiago de Paoli y Maurizio Cattelan.

Sitio oficial | Art Basels

En Trendencias | Yayoi Kusama estrenará su propio documental durante el mes de septiembre, ¿te lo vas a perder?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio