Publicidad

Volúmenes, bordados y asimetrías: Elie Saab presenta las tendencias del momento en clave Alta Costura

Volúmenes, bordados y asimetrías: Elie Saab presenta las tendencias del momento en clave Alta Costura
2 comentarios

Paris está siendo el centro de atención estos días y su Semana de la Alta Costura tiene la culpa. Los diseñadores no dudan en presentar sus colecciones más exclusivas, delicadas y lujosas, demostrando que no hay nada imposible -aunque lo parezca-. Uno de los favoritos durante esta época es Elie Saab, con propuestas vaporosas que triunfan entre las celebrities. El diseñador ha presentado una colección donde todas las tendencias del momento se transforman en clave Haute Couture.

Pasión por el doble faldón

La cola añade dramatismo y fuerza al diseño final, pero si viene en forma de faldón extra, el resultado tiene más fuerza. Acompañando a vestidos largos o pantalones de pedrería, este tipo de falda añadida aporta originalidad y savoir faire.

Elie Saab Alta Costura Pv 2020 04
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 01
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 05

Asimetrías con mucho volumen

El volumen se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta nueva colección Primavera-Verano 2020 Alta Costura, y mezclados con las asimetrías han creado vestidos perfectos para deslumbrar durante una alfombra roja.

Elie Saab Alta Costura Pv 2020 08
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 07
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 09

Los vestidos cortos también son Haute Couture

Olvídate de aquello que dice que la Alta Costura tan solo diseña vestidos largos y vaporosos: los diseños cortos se visten en clave HC demostrando que el mundo de la moda puede crear auténticas joyas con piezas atemporales.

Elie Saab Alta Costura Pv 2020 10
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 06
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 02

Una oda a las mangas

Desde hace unas temporadas las mangas reclaman todo nuestro protagonismo y Elie Saab les ha concedido. Versiones abullonadas, con mucho volumen y repletas de lentejuelas y/o pedrería para mostrar cuán importantes son.

Elie Saab Alta Costura Pv 2020 12
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 11
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 13

Diseños 100% Elie Saab

El diseñador tiene un estilo único que lo ha convertido en uno de los favoritos durante la Semana de la Alta Costura. En esta nueva colección ha mostrado su característica pasión por el mundo del lujo con diseños que son fieles a su estilo (y que podrían brillar con luz propia durante la próxima Gala de los Oscar 2020).

Elie Saab Alta Costura Pv 2020 14
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 03
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 15

Detalles que dejan sin palabras

Dicen que los detalles marcan la diferencia y este desfile se ha basado en todos ellos. Diseños únicos en telas majestuosas donde un laborioso trabajo a mano ha creado auténticas joyas. De cerca, cada una de estas propuestas enamora por su complejidad más extraordinaria.

Elie Saab Alta Costura Pv 2020 17
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 16
Elie Saab Alta Costura Pv 2020 18

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios