Elie Saab presenta una colección de alta Costura Otoño-Invierno 2021/2022 con derroche extra de elegancia y delicadeza

Elie Saab presenta una colección de alta Costura Otoño-Invierno 2021/2022 con derroche extra de elegancia y delicadeza
Sin comentarios

La Semana de la Moda de la Alta Costura de Paris ha presentado esta mañana el desfile Otoño-Invierno 2021/2022 de Elie Saab. El diseñador es uno de los platos fuertes de esta cita, y no ha defraudado con diseños de ensueño donde la elegancia, el savoir faire y la delicadeza han estado presentes en todo momento -con presupuestos al alcance de muy pocos-.

Vestidos diseñados para impactar

La Alta Costura es sinónimo de elegancia extrema y así lo hemos visto en todo momento. El diseñador nos ha hecho soñar con un cuento de hadas, sin embargo, también ha creado vestidos perfectos para noquear al persona. Entallados y con detalles cut out, estas propuestas nos han enamorado a primera vista.

Elie Saab Hc Po Rf21 0006
Elie Saab Hc Po Rf21 0012

Futuros diseños que pisarán la alfombra roja

Elie Saab es sinónimo de diseños de alfombra roja y, como no podía ser de otro modo, en esta nueva colección encontramos un sinfín de propuestas perfectas para hacer brillar a cualquier estrella.

Elie Saab Hc Po Rf21 0032
Elie Saab Hc Po Rf21 0001

Combinaciones cromáticas maravillosas

El color vino, el rojo, el verde mint y el rosa han sido cuatro tonalidades que han predominado sobre el escenario. El diseñador las ha combinado entre sí para crear combinaciones cromáticas rompedoras que funcionan a la perfección.

Elie Saab Hc Po Rf21 0026
Elie Saab Hc Po Rf21 0016

Asimetrías que enamorarán a más de una

Con una adoración especial a las asimetrías, el concepto de minifalda con faldón con cola es ha sido uno de los grandes triunfadores. Estas propuestas harán soñar a más de una, y es que parecen estar sacados de un cuento de hadas (moderno).

Elie Saab Hc Po Rf21 0040
Elie Saab Hc Po Rf21 0033

No te pierdas ni un solo look del desfile

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio