Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando la Alta Costura viste a las princesas: Zuhair Murad otoño 2017

Cuando la Alta Costura viste a las princesas: Zuhair Murad otoño 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que confundamos los vestidos de la temporada 2015 con la de 2017, diseños de Zuhair Murad con otros de Elie Saab, pero lo cierto es que ambos son apuestas seguras si lo que nos atrae de la Alta Costura es el lujo, el detalle, el glamour y vestidos que hagan a la mujer mas bella en el sentido clásico del término, más princesa romántica de cuento. Zuhair Murad nunca defrauda en ese sentido y el desfile otoño 2017 es una maravilla para la vista.

Son vestidos que brillan y llaman la atención, cada nueva salida gana en majestuosidad y elegancia a la anterior. Hay plumas de marabú, terciopelo, encaje, transparencias, pedrería, tul y todos los elementos que se nos vienen a la cabeza cuando imaginamos un vestido ideal para la alfombra roja.

Murad Hc Rf17 0182

Según pronostica Zuhair Murad, el lujo se viste de azul claro y de nude y las transparencias y los vestidos ceñidos a la cintura seguirán siendo las estrellas en las grandes ocasiones. Solo queda adivinar qué celebrity lucirá cada vestido, pero seguro que muchos de estos modelos los volveremos a ver.

Murad Hc Rf17 0394

En Trendencias | La modelo Izabel Goulart no deja opción a las demás invitadas de la alfombra roja del festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos