Publicidad

Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las orquídeas han cubierto el Museo Rodin que engalanado para la ocasión ha albergado la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015 de Dior. Como recién salidas de la corte francesa del siglo XVIII o rescatadas de una expedición a la luna, las modelos agrupadas en ocho grupos temáticos han dejado entrever lo que según Raf Simons podría ser un punto de inflexión para la maison Dior. La búsqueda del nuevo modernismo.

Mirar hacia atrás ha sido la máxima del diseñador belga, aunque innegables son las referencias tecnológicas del siglo XXI en el que vivimos. Los vestidos de estilo Maria Antonieta se han fusionado con el minimalismo más actual, mientras que las chaquetas han visto su éxtasis en los bordados que las inundaban.

El blanco ha colmado el interior del museo parisino y el negro hizo lo propio con las creaciones de Raf Simons, por su parte los colores cítricos han puesto el contrapunto en zapatos y accesorios. Nostalgia y actualidad han encontrado su unificación más perfecta en los diseños de la colección, sin duda, una de las más comentadas y aplaudidas al mismo tiempo.

Fotos | Gtres, Fahionising

Alta Costura en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios