Compartir
Publicidad

Zuhair Murad Alta Costura Primavera-Verano 2014

Zuhair Murad Alta Costura Primavera-Verano 2014
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda está ansioso por grandes vestidos que quiten la respiración. Y la Alta Costura está para eso. En plena temporada alta de alfombras rojas, sabemos que podremos ver muchos de estos vestidos en el cuerpo de las actrices de moda. En la búsqueda de nuevos nombres que desbanquen a las firmas más comunes, llegó Elie Saab y ahora que es uno de los favoritos de las grandes ocasiones, otros como Zuhair Murad hacen lo mismo: vestidos de ensueño que se materializan milagrosamente ante nuestros ojos.

En esta colección de Zuhair Murad Primavera-Verano 2014 lo que impera es la delicadez del encaje, la sutileza de las transparencias que no enseñan nada que no debería ser enseñado, lo primaveral de las aplicaciones de flores en 3D, la feminidad de las faldas ligeras en seda, gasa o tul. Me ha encantado el detalle de los cinturones dorados con formas de plumas y hojas.

zuhair murad2
zuhair murad4

Los colores son suaves: blancos, crudos y toda la gama de pasteles (malvas, melocotones, verdes, amarillos, rosas) para reforzar esa imagen de exaltación del romanticismo.

zuhair murad2

Pero no sólo hay vestidos: monos, tops de encaje con pantalones anchos y un maravilloso abrigo-vestido blanco con botonadura dorada nos dejan con la boca abierta tanto o más que los vestidos.

zuhair murad3

Sólo nos queda elegir nuestro vestido favorito y soñar que un día somos invitadas a la ceremonia de los Oscar. Soñar es gratis. La Alta Costura no.

En Trendencias | Jean Paul Gaultier Alta Costura Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio