Publicidad

Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2015

Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, el desfile de Alta Costura de Chanel ha sido de nuevo un gran espectáculo de alta y moda. En esta ocasión los invitados se encontraban en un invernadero de flores, flores sintéticas en un principio de color gris y de múltiples colores tras el riego que han recibido de los chicos "Chanel" que últimamente siempre acompañan las presentaciones.

Chanel Haute Couture Spring 2015 Pfw48

Un jardín colorido y lleno de flores ha sido el hilo conductor de un desfile que ha dejado perplejos a muchos de los invitados. La realidad de las flores se ha recreado en un sinfín de detalles en todas las prendas de la colección. "Hacía falta algo alegre después de un inicio de año complicado" afirmaba el propio Karl Lagerfeld, director creativo de la maison.

Chanel Haute Couture Spring 2015 Pfw6

Los colores planos como rosas, amarillos o naranjas han tenido mucho protagonismo aunque sin duda las flores han dado el toque a toda la colección. Hemos visto cómo combinar chaquetas muy largas con faldas muy cortas y, al contrario, faldas muy largas con tops muy cortos. El broche de oro lo ha puesto la novia floral más espectacular de todos los tiempos, con un vestido realmente sublime.

En Trendencias | Atelier Versace Alta Costura Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir