El vestido de Reese Witherspoon de los Premios Emmy 2022 está inspirado en este que llevó en 'Una rubia muy legal'

El vestido de Reese Witherspoon de los Premios Emmy 2022 está inspirado en este que llevó en 'Una rubia muy legal'
Sin comentarios

Si eres una 90s kid, seguro que has visto un millón de veces 'Una rubia muy legal'. La película, que se estrenó hace más de veinte años, ha marcado a toda una generación y no hay amante de la moda que no recuerde a Elle Woods.

Para muchas, fue uno de los primeros iconos de estilo de la gran pantalla y Reese Witherspoon (la actriz que daba vida a la estudiante de Harvard) ha reivindicado su poder en la edición 74 de los Premios Emmy. La gala ha estado marcada por el discurso de Lizzo y el hito de Zendaya, pero en materia de nostalgia, Reese ha ganado la batalla.

Reese Witherspoon 2

Witherspoon ha aparecido con un vestido de lentejuelas de Armani que ha hecho saltar todas las alarmas. Al verlo, no hemos podido evitar pensar en uno de los diseños más icónicos de Woods: un vestido de lentejuelas ajustado de color azul (no rosa, como era de esperar).

Reese Whiterspoon

El vestido de Armani está teñido de un azul noche que dista bastante del tono que lució Elle Woods allá por 2001, pero se mantiene el escote recto y el tejido repleto de lentejuelas. En efecto, hay diferencias notables, pero nos encanta pensar que Witherspoon ha viajado al pasado con el fin de inspirarse en la elección de su último estilismo. Larga vida a una de las rubias más populares del séptimo arte.

Fotos | Gtres, 'Una rubia muy legal'

Temas
Inicio
Inicio