Publicidad

Vanesa Lorenzo y Helen Svedin suben el nivel de los Premios Laureus

Vanesa Lorenzo y Helen Svedin suben el nivel de los Premios Laureus
10 comentarios

Los Premios Laureus son llamados los Oscars del deporte por dos razones, aparte de premiar a los deportistas más destacados del año, porque el estilo suele ser digno de una gran alfombra roja. Se ha convertido en una gala con numerosos invitados ilustres, desde futbolistas como Puyol y Figo a los mismos príncipes de Mónaco. Así demostraron su estilo y pasado como modelos tanto Vanesa Lorenzo como Helen Svedin.

Helen Sevdin lleva un vestido precioso de satén negro con escotazo en la espalda de la firma Adriana Iglesias combinado con sandalias de Jimmy Choo. Nos encanta el pendiente ear cuff de RABAT.

Laureus 3

Vanesa Lorenzo también luce radiante con un vestido rojo con escote palabra de honor, abertura en la pierna y con un gran adorno de lazo. El collar es de RABAT.

Laureus 2

Nico Rosberg acudió acompañado de Vivian Sibold, con un vestido negro con caída y detalles dorados muy elegante.

Laureus 17

La princesa Charlène de Mónaco eligió un vestido muy clásico en color rojo con los hombros al descubierto.

Laureus 15

La gimnasta Nadia Comaneci lució así de estupendamente un vestido brocado con complementos de dorado.

Laureus 11

La periodista Kate Abdo lució radiante un vestido de María Lucía Hohan que ya llevó Kate Hudson hace tiempo. Un vestido de lúrex plateado que sienta divinamente.

Laureus 8

El mayor error de estilo lo cometió Nicole Johnson, con un vestido con demasiadas aberturas y que queda un pelín vulgar.

Laureus 6

Hugh Grant y Anna Eberstein se han hecho asiduos a las alfombras rojas. Anna optó por un vestido corto negro con dibujo de damero sensacional.

Laureus 5

Fotos | Gtres

En Trendencias | Vanesa Lorenzo demuestra que las mujeres de futbolistas también pueden ser estilosas en los Premios Laureus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio