Publicidad

Último fin de semana del Festival de cine de Málaga, con estilo y sin él

Último fin de semana del Festival de cine de Málaga, con estilo y sin él
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

El misterio de las Alfombras Rojas patrias sigue sin ser desvelado. ¿Por qué hay gente que viste tan mal cuando todos los focos están puestos sobre ellos? ¿Falta de criterio, rebeldía o simple mal gusto? Menos mal que hay honrosas excepciones al desastre permanente de estilo. Este fin de semana se termina el Festival de cine de Málaga, y con él, lo mejor y lo peor del estilo de las actrices españolas.

El vestido es bonito, con corsé de encaje y falda con volumen en tono nude. Me gusta hasta el peinado con trenzas tirolesas (muy 2007, pero bueno). Pero puede que un escote palabra de honor no sea el más acertado si no tienes un cuello de cisne. Angy Fernández posando en la noche malagueña.

angy fernandez malaga2

Norma Ruiz y sus incomprensibles elecciones. Naranja y fucsia, y con escamas ¿Por qué?

norma ruiz malaga

Igual mi favorita de la noche, fijaros lo que os digo. Elisa Matilla eligió un estilo sesentero y unas bonitas mary janes. Me gusta.

elisa matilla malaga

Otra actriz que siempre elige por todo lo alto es Dafne Fernández. Un precioso vestido plateado de Carolina Herrera con un solo hombro.

dafne fernandez malaga

Y para dejaros con buen sabor de boca, un look de Silvia Alonso. El blanco para la noche me gusta, y sus sandalias son preciosas.

silvia alonso malaga

Fotos | Gtres
En Trendencias | Duelo de chicas sexys en el Festival de cine de Malaga: Blanca Suárez contra Elena Anaya
En Trendencias | Festival de cine de Málaga: de la acertada sencillez a las poses ridículas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir