Publicidad

Del traje pantalón al vestidazo de lentejuelas: las celebrities nos dejan ideas de looks de invitadas en la Fiesta Serpentine
Alfombra roja

Del traje pantalón al vestidazo de lentejuelas: las celebrities nos dejan ideas de looks de invitadas en la Fiesta Serpentine

Publicidad

Publicidad

Cada año se celebra en Londres la Fiesta Serpentine & Chanel, una de las más glamourosas y multitudinarias en lo que a famosas se refiere. Porque las celebrities viajan hasta la capital británica para dar la bienvenida al buen tiempo con los looks más dispares y llamativos, todos firmados por la maison francesa. ¿Buscas inspiración para tus noches de verano? Desde Felicity Jones y su diseño glitter escotado hasta el minivestido de plástico de Jourdan Dunn: hay ideas para todos los gustos. 

Felicity Jones

Felicity Jones

La actriz británica se ha llevado toda la atención y no es para menos. Su maravilloso vestido de Chanel repleto de lentejuelas es el ejemplo perfecto de cómo el negro no es un color sobrio o aburrido. Especialmente con ese escotazo en V y cuerpo de inspiración oriental que tan bien le sientan. 

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn serpentine

En el polo opuesto al de Felicity Jones está la modelo Jourdan Dunn, que no ha escatimado en originalidad y extravagancia. Porque su minivestido de plástico con tie-dye azul klein solo lo podrían defender muy pocas. Eso sí, con ese material no es nada recomendable para la ola de calor que vivimos en España. 

Arizona Muse

arizona muse serpentine

La top model más indie sigue apostando por los trajes de dos piezas masculinos, sea primavera, invierno o verano. Si hace unos días lo lucía en versión retro y amarilla, hoy es el turno del fucsia más vibrante. Una idea perfecta para las noches en las que las temperaturas bajen, con una camiseta básica y sandalias en clave casual

Clémence Poésy 

Clémence Poésy serpentine

El toque romántico y más femenino de la noche lo pone la actriz francesa de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Su vestido de volantes con estampado floral es un auténtico icono del estilo boho-chic, pero ese escote cuadrado en contraste con lazada pone la nota aún más delicada. Está divina. 

Suki Waterhouse 

Suki Waterhouse serpentine

La modelo inglesa ha dejado al estilo preppy por todo lo alto en esta alfombra roja. Todo se lo debe a este abrigo negro con cuello y botones joya, que cubre un minivestido rosa empolvado con lazada de lentejuelas muy dulce y femenino. Eso sí, las plataformas de terciopelo están ya un poco pasadas y nos habría gustado más con sandalias de tiras. 

Ellie Goulding 

Ellie Goulding serpentine

La cantante apostó por la sobriedad con este vestido negro hasta los pies que no fue su mejor elección. No solo porque le quedara algo largo, sino porque le transparentaba la ropa interior sin demasiado estilo ni acierto. Tampoco las joyas en azul turquesa ayudaron, parecen sacadas de una red carpet de los 2000. 

Lara Stone

lara stone serpentine

Lara Stone ha apostado por un diseño de Chanel que grita "Karl Lagerfeld" por todas sus costuras. De la colección Pre-Fall 2019, este vestido lo tiene todo: tweed, transparencias, joyas bordadas en las costuras y escote y un corte de reloj de arena muy favorecedor. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir