Compartir
Publicidad
La red carpet de la 'Serpentine Summer Party' inaugura el verano repleta de looks delicados y apetecibles
Alfombra roja

La red carpet de la 'Serpentine Summer Party' inaugura el verano repleta de looks delicados y apetecibles

Publicidad
Publicidad

Chanel jamás falla en organizar un buen evento. Como cada año, la maison francesa organiza en los jardines británicos de Kensington su 'Serpentine Summer Party', en la que no falta nadie. Celebrities del mundo de la moda y el arte de la talla de Alexa Chung, Ellie Goulding o Lara Stone se dan cita en esta fiesta veraniega, con el objetivo de presumir de looks muy delicados y femeninos. ¡Misión cumplida, no sabríamos con cuál quedarnos!

Alexa Chung de Chanel

serpentine summer party alexa chung

La it girl más famosa del mundo sabe cómo sacarle partido a un total black, sobre todo si está firmado por Chanel. Es imposible no adorar este diseño de escote plugged repleto de transparencias, encaje y satén. Sobre todo si viene acompañado de un pañuelo-choker al cuello, esos aros XL y un bolso con tachuelas, para darle el toque brit-rock que caracteriza a Alexa.

Ciara de Christopher Kane

serpentine summer party Ciara

La cantante ha optado por este mono lencero, con cuello subido, muchísimo encaje y transparencias muy sensuales. Nos encanta el tono metalizado del tejido y cómo ella lo defiende gracias a su estilo sporty y explosivo.

Lara Stone de Chanel

serpentine summer party Lara Stone

La top model que lo petó con Calvin Klein se ha lanzado con el color, gracias a este diseño en azul, blanco y negro repleto de banderas, recién sacado de la colección crucero 2019 de la firma. Inspirado en el universo naval, el vestido repleto de volantes ha sido combinado con un collar largo. ¡Coco Chanel approves!

Natalie Dormer

serpentine summer party Natalie Dormer

La actriz de Juego de Tronos sabe que los looks en total white son siempre un acierto en las fiestas de verano. Por eso ha escogido este mono de pantalón culotte y diseño comfy, con parte de arriba cruzada. Ausencia absoluta de accesorios y joyas para conseguir el estilo más minimalista.

Ellie Goulding de Jacquemus

La misma idea ha debido tener la cantante Ellie Goulding, aunque ella ha cambiado el jumpsuit por un vestido de tubo ajustado, con tirantes finos muy delicado y femenino.

Suki Waterhouse de Chanel

La modelo británica ha triunfado en el intento de sacar su lado más naïve con este traje de tweed. Un diseño en blanco con costuras en contraste, que tiene incluso la solapa XL de los trajes vintage de marinero. Nos encanta el toque del bolso en amarillo, creando contrastes y restando dulzura al look.

Adwoa Aboah de Chanel

Si alguien optaba por un look barroco con toques dark, esa era la modelo Adwoa Aboah. Con su estilo rompedor y lanzado, ella consigue defender lo que le echen. Incluso este vestido largo y entallado de encaje con choker a juego que parece sacado de una corte francesa del siglo XVI.

Anya Taylor-Joy de Chanel

serpentine summer party Anya Taylor Joy

La recién descubierta musa de Karl Lagerfeld continúa sorprendiendo con su estilo impoluto a sus 22 años. Para la fiesta londinenses, la actriz se ha convertido en toda una muñequita gracias a ese minivestido de tweed y a su lazo en el pelo, que parece sacado de Mad Men. Sin embargo, las joyas doradas y XL le ayudan a hacer el look más adulto y chic.

IAMDDB de Gramm

serpentine summer party IAMDDB

La rapera ha llevado totalmente la contraria al resto de la alfombra roja, pasando de los estilismos delicados y optando por un bodysuit ajustado de terciopelo en tonos verde botella, con aires muy Spice Girl deportivos. Epic fail, el único de la fiesta.

Jenna Coleman de Chanel

serpentine summer party Jenna Coleman

La actriz británica ha escogido un vestido joya que es una auténtica maravilla. En tono nude y repleto de embellishement, con alguna transparencia y un escote y bajos realizados en rafia. Es uno de los diseños más preciosos de la velada, sin duda alguna.

Kaya Scodelario de Chanel

serpentine summer party Kaya Scodelario

Ella nos enamoró en Skins y desde entonces siempre ha estado en la primera línea de los eventos británicos. En esta ocasión con lo que consideramos el look perfecto para una summer party. Una falda plisada hasta los pies, con lazada de nudo marinero en la cintura. En la parte superior, la actriz ha escogido una blusa de botones con mangas florales. Todo ello en total white para celebrar el buen tiempo.

Lady Mary Charteris de Chanel

serpentine summer party Lady Mary Charteris

La aristócrata y DJ ha sido el máximo del estilo millennial, con su melena rosa y sus botas de cordones y taconazo. Para contrastar (y crear el look más británico), ella lo ha combinado con un minivestido floral de diseño victoriano, con volantes, mangas abullonadas, cuello alto y chorreras. ¡Nos encanta su rollo!

Anna Brewster de Chanel

serpentine summer party Anna Brewster

Otra que lo ha apostado todo al blanco nuclear. En el caso de la actriz, con un minivestido lleno de plumas y bordados metalizados, con corte babydoll muy dulce y femenino. Para que no resultada demasiado aniñado, ella lo ha combinado con sandalias de tiras repletas de perlas y un bolso transparente.

Caroline Sieber de Chanel

serpentine summer party Caroline Sieber

Por supuesto que no podía faltar. Es una de las embajadoras de Chanel y una máxima de estilo insuperable. ¿Quién si no sería la estilista de Emma Watson y de la mismísima Anna Wintour? Por supuesto, su look es tan maravilloso como su currículum, con este alucinante diseño de falda tul llena de volumen y corte tobillero, que ella ha combinado con un chaleco de tweed de detalles plateados.

Charlotte Dellal de Temperley London

serpentine summer party Charlotte Dellal

La fundadora de Charlotte Olympia ha decidido pasar del concepto "fiesta de verano" y saltar directamente a "red carpet inolvidable". Pero no nos importa en absoluto, porque a este pedazo de look de lentejuelas plateadas no podemos negarnos. Sobre todo si lo combina con un kimono en conjunto para no pasar desapercibida.

Clara Amfo

serpentine summer party Clara Amfo

Fans absolutos de ella. Primero, porque nos encanta ver a una locutora de radio en un evento de primera. Y segundo, porque su look working girl con mocasines incluidos lo mola todo, tiene vibes muy ochenteras y un rollo Madonna al que no podemos negarnos. ¡Viva el power dressing!

Ella Purnell de Chanel

serpentine summer party Ella Purnell

La actriz está exquisita con esta versión de Chanel de un vestido veraniego. Largo y de tirantes, sí. Pero también cubierto de pedrería, tul y flores en tres dimensiones. Si a eso le sumamos el color ultravioleta de su melena, we're in love.

Ellie Bamber de Chanel

serpentine summer party Ellie Bamber

La actriz y modelo inglesa se ha pasado de frenada con el look femenino, resultando demasiado cursi y aniñado. Un diseño de lentejuelas en millennial pink, totalmente cubierto por una cascada de tul y con un lazo fucsia a modo de escote. Too much, ¿no creéis?

Irina Lakicevic de Chanel

serpentine summer party Irina Lakicevic

Otra it girl que no se pierde la cita de Chanel. Ella ha escogido un vestido amplio y fluido en transparencias y encaje. No pasa desapercibido el detalle del cuello en formato choker, que hemos visto numerosas veces en esta alfombra roja.

Lorraine Pascale de Amanda Wakeley

serpentine summer party Lorraine Pascale

La influencer ha preferido pasarse a los estampados, siendo de las pocas que los ha lucido en esta red carpet. Un maxivestido de aspecto boho chic setentero, lleno de prints bandana y con mangas campana en contraste, muy adecuado para una fiesta de jardín como esta.

Olivia Grant de Gyunel Couture

serpentine summer party Olivia Grant

Y después esta Olivia Grant, que ha decidido convertirse ella misma en el jardín con este precioso diseño de flores bordadas en verde menta. El toque de las transparencias es lo más, pero es que el pelirrojo de su melena hace que el look brille a otro nivel. Una pena la elección de pendientes, un verde flúor que rompe la perfección de este estilismo.

Fotos | Gtres, @america_mebarak, @thisissept, @sukiwaterhouse.

En Trendencias | MTV Movie Awards 2018: lo mejor y lo peor de su alfombra roja.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos