Compartir
Publicidad

Las it girls del momento: Caroline Sieber

Las it girls del momento: Caroline Sieber
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo el mundo puede ser embajadora de Chanel. Una firma con tal historia no se relaciona con cualquier persona como tampoco lo hace con cualquier evento, marca o publicación. Caroline Sieber es una de las afortunadas que sí han pasado el riguroso corte de la maison francesa.

Uno de los rostros más buscados por los fotógrafos como Jak & Jil y Streetfsn, entre otros. Caroline Sieber es una mujer austriaca de nacimiento que después creció en Londres. Es una famosa estilista que ha trabajado con Louis Vuitton, es una de las responsables del estilo de Emma Watson y una de las intocables de Anna Wintour.

Colaboración con Louis Vuitton

Caroline Sieber LV

Con un estilo muy elegante y unas amistades de primer nivel, Caroline Sieber es considerada por muchos una de las it girls más seguidas en la actualidad. Incluso ha sido la responsable de relanzar el clásico bolso Speedy de Louis Vuitton.

Indispensable en una semana de la moda

C Sieber rostro
C Sieber vestido Londres

En cualquier semana de la moda que se precie ahí estará Caroline Sieber. No falta a la de Londres ni tampoco a la de París. Allí la hemos visto con espectaculares vestidos de grandes marcas. En sus looks no falta Chanel, como es lógico, de la misma manera que Louis Vuitton, Prada, Balmain, Balenciaga o Burberry Prorsum, entre otros.

Sieber blanco
Sieber vestido

En cuanto a amistades sabe bien de quién rodearse y lo mismo posa junto a Elettra Rosselini que con Julia Restoin Roitfeld.

Caroline Sieber look

Siempre con vestidos dignos de una gran fiesta, como este de Valentino que escogió para asistir al front row de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París.

El riesgo de una estilista

Sieber estampados

Suele recurrir mucho a los estampados de todo tipo. Estampados que llegan en vestidos o en blazers como este de Louis Vuitton que combina con unas sandalias de Prada.

Sieber transparencias

El riesgo habitual que asumimos en alguien como Caroline Sieber es otra de sus claves a la hora de mezclar prendas de la misma colección donde también se unen estampados. Magnífico look de Louis Vuitton.

Sieber pieles

Aunque luego en otras veces dichas transparencias no sean tan acertadas. Ni tampoco las pieles.

Sencillez chic

Sieber Chanel

Su estilo es mezclar un punto de vista más chic sin dejar de lado un toque picante con minivestidos que luce en una figura muy delgada. De Chanel no falla.

Caroline Sieber Chanel Crucero

Y por eso no se pierde ningún evento de la firma francesa. El último fue la presentación de la colección Crucero 2012, acto que compartió con distintas it-girls del momento.

Sieber Chanel shorts
Sieber espalda

Un estilo elegante, un estilo que se basa en las grandes firmas del mundo de la moda pero que decide revisar de una forma particular.

Maggie Wheeler

Sólo veo un inconveniente a Caroline Sieber: su parecido con Janice (Maggie Wheeler) en ‘Friends‘. Cuando veo una aparición de Sieber no puedo evitar que en mi cabeza suene el “Oh, my God!“ con un timbre irritante.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio