Publicidad

Todas las famosas en la fiesta veraniega de Fox 2010 TCA

Todas las famosas en la fiesta veraniega de Fox 2010 TCA
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el verano también se organizan unas buenas fiestas para que las famosas no pierdan ocasión y puedan lucir sus mejores vestidos. La última que ha reunido un mayor número de rostros conocidos ha sido la celebrada por la cadena estadounidense Fox con motivo de los premios de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense (TCA).

En ella se han dado cita, entre muchas otras, las actrices de la popular serie “Glee“ con un puesto destacado para Lea Michele. La guapa estadounidense de tan sólo 23 años lució un vestido estampado de Giambattista Valli con unos zapatos de Christian Louboutin a juego. Una elección strapless que le quedó muy bien.

Pero el resto de asistentes mantuvieron el nivel y dejaron mejores looks, aunque hubo algunas que casi fueron horteras de bolera. Escoge a tu favorita en la encuesta final.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Lea Michele I

Lo mejor del look de Lea Michele es su rostro, muy bello y que siempre queda bien ante las cámaras.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Jenna Ushkowitz

La otra actriz del reparto de “Glee”, Jenna Ushkowitz, asistió con un little black dress con un volante en la cintura. Strapless de nuevo y con unos peep toes a juego. Sencilla. Sin llamar la atención pero sin ir mal.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Jayna Mays

Una de mis favoritas fue Jayma Mays, también en el reparto de “Glee“, que escogió un look simple pero muy efectista, compuesto por una blusa con volantes y una falda tubo en verde junto con unas sandalias doradas a juego con el cinturón de cuero con toques amarillos. Un look que vale perfectamente para un día de diario como para asistir a una fiesta. Genial.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Jessalyn Gilsig

El cuarto rostro de “Glee” lo aportó Jessalyn Gilsig, con un vestido de tirantes, evitando así el strapless de moda, con un color pastel en salmón que le favorecía mucho con un cinturón en tonos verdosos a juego con las sandalias de tacón. No estuvo mal.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Jenny Wade

Jenny Wade también me gustó mucho con un look que me recuerda al estilo de Kristen Bell, la imagen de no haber roto nunca un plato, con un estilo inocente gracias a un minivestido de reducidas mangas y estampado en un amarillo diluido creando contraste con los clásicos zapatos de tacón en negro.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Michaela Conlin

Por parte del casting de la serie “Bones“ se dieron cita bastantes nombres. Entre ellos el de Michaela Conlin, que escogió un vistoso vestido de volantes en color rosa chicle con el negro de nuevo como pareja de baile en las sandalias y en el clutch. Una elección segura y acertada.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Emily Deschanel

Emily Deschanel prefirió algo más arriesgado a la par que clásico acorde con su estilo, con un vestido sin mangas, en blanco y gris, con un mínimo cinturón y los zapatos de tacón con un acabado en punta. A destacar su peinado con un generoso tupé. Yo prefiero cuando va con la melena suelta. Para mí gusto demasiado seria, prefiero otros estilismos anteriores suyos.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Tamara Taylor

Tamara Taylor, también de la serie “Bones”, optó por algo más atrevido en un vestido asimétrico roto por un tirante. Largo muy corto y el blanco como sustituto del negro en los zapatos de tacón y el clutch correspondiente. A mí no me dice nada.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Lisa Edelstein

Por parte de “House“, asistió la guapa Lisa Edelstein que suele acostumbrarnos a looks con acierto y en esta ocasión prefirió ir más elegante a la fiesta con un esitlo quizá no demasiado veraniego pero que le sentaba muy bien. Vestido largo en gris, estampado y muy guapa con el recogido en pelo.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Katie Aselton

También en gris, pero con un resultado menos favorecido, Katie Aselton incorporando un generoso encaje (quizá demasiado) en mangas y pecho que a primera vista choca frente a la simpleza del gris. Me gustaron sus sandalias en negro.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Judy Greer

Judy Greer prefirió algo más veranigo y escogió un vestido corto, con mínimo escote en V y un diseño interesante como si fuesen brochazos gordos de pintura en blanco sobre un fondo azul oscuro. Quizá le cambiaría las sandalias en beige y el clutch en negro.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Jasika Nicole

Jasika Nicole, del reparto de “Fringe“, fue muy idónea para estas fechas y a la moda más joven, con una falda vaquera con vuelos y un curioso cinturón de cuero con la hebilla en forma de lacito. Me gustó la opción de las bailarinas en beige. Por otra parte, el potente flash de las cámaras le jugó una mala pasada con el top, pero no hubo mayor percance.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Adrianne Palicki

Adrianne Palicki optó por un look más comedido y perfecto para el día a día, sólo que con las incrustaciones en forma de paillettes plateados en el top daba más apariencia de fiesta. Muy acertada a la hora de escoger unos vaqueros pitillos y el cardigan en blanco. No hace falta optar por un vestido como todas.

Look fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Mia Michaels

La peor de la noche fue Mia Michaels, cuyo estilo al elegir esa gran blusa y los zapatos de animal print deja que desear. Mejor pasar a la encuesta y que elijáis vuestra famosa favorita.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios