Compartir
Publicidad

Todas las actrices de Glee en la premiere de la segunda temporada

Todas las actrices de Glee en la premiere de la segunda temporada
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran éxito de la serie ‘Glee‘ ha llevado a sus actrices protagonistas a ser admiradas por muchas que buscan coger ideas de sus estilismos, en especial de Lea Michele, que se sitúa a la cabeza del reparto en cuanto a estilo y manera de acertar frente a las cámaras. En la presentación de la segunda temporada de la serie volvió a acertar.

Esta vez, Lea Michele optó por un vestido corto con manga larga y mínimo escote circular perteneciente a la firma Erdem, de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. Lo tiene todo este vestido para ir a la última: transparencias, encaje, estampado floral y negro. Buen look que combinó con unos zapato negros de tacón.

Glee, Jayma Mays

Jayma Mays prefirió un look más festivo para la ocasión y para ello optó por este vestido strapless de Tadashi Shoji, de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. Un bonito diseño en tonos verdes que optó por combinar con unas sandalias plateadas.

Glee, Diana Agron

Diana Agron prefirió ir algo más recatada pero a su vez bastante estilosa con un vestido de tirantes que a su vez bien podría ser strapless. Un vestido en un amarillo suave a juego con el negro de los detalles superiores y los peep toes.

Glee, Heather Morris

Heather Morris lució de noche con un minivestido negro con manga larga y con los botines de cuero de moda de generoso tacón.

Glee, Jessalyn

Jessalyn Gilsig optó por un toque más clásico pero a su vez más acertado con este vestido little black dress que también le sentó a juego con unos zapatos de tacón del mismo color.

Glee, Naya Rivera

Naya Rivera prefirió destacar con lo que apunta a ser un Herve Leger de escote irregular. Precioso vestido que en cualquier evento reluce frente al resto.

Glee, Jenna

Jenna Ushkowitz prefirió ir con un color plateado que para mi gusto no supo aprovechar tan bien.

Glee, Amber

Amber Riley optó por un vestido negro strapless combinado con una camisa que hacía las veces de cardigan.

Glee, Jane

Por su parte, Jane Lynch fue más informal con un look casual compuesto por un blazer en negro, a juego con los pantalones y un top azulón.

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio