Publicidad

Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes en la noche madrileña

Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes en la noche madrileña
9 comentarios

Publicidad

Muy veraniegas aparecieron las tres protagonistas de Spirit. La misma noche en que Nicole Kidman estaba de premiere en Madrid, las tres actrices estuvieron de fiesta para presentar su último trabajo en la capital española. Muy guapas y radiantes, las tres con pelo recogido, latres con el lazo de ayuda contra con el cáncer y un tanto veraniegas, Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes posaron así de radiantes sobre la alfombra roja.

Eva Mendes iba muy estilo años 60 con un vestido blanco de cuello barco, con hombros al aire y falda de vuelo. El vestido blanco llevaba como estamapados una especie de ramas en tono muy claro. LOs zapatos también los eligió en color blanco. Y lo que más me gusta son los pendientes de brillantes en forma de flor. He de decir que esta chica me encanta como suele ir vestida, en esta ocasión menos, y desprende una sensualidad que pocas sabes cómo hacerlo.

Scarlett Johansson optó por un mini-falda de talle alto negra con estampados abstractos en gris y cuerpo negro calado en el escote y en las mangas. Todo de la colección de este invierno de Stella McCartney. Sinceramente no me gusta nada el modelito, igual que en la sesión matutina, que lució un look poco adecuado. Lo único que sí me gusta son los zapatos negros de corte clásico de Christian Louboutin, que últimamente es el elegido por todas las celebrities para sus apariciones.

Paz Vega fue la que más me gustó de la noche con un vestido marrón, escote corazón, con un pliegue que parte de la cintura y largo por la rodilla de Christian Dior de la colección Primavera-Verano 2008. Lo combinó con unos zapatos y bolso en tonos dorados que no me convence mucho, especialmente los zapatos de raso que lo veo un poco serios y de más señora.

¿Cuál os gusta más? Yo me quedo con el look de Paz Vega.

Fotos | Fashion Red Carpet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir