Publicidad

Saoirse Ronan se atreve con un vestido de cota de malla y roba todas las miradas en los Globos de Oro 2020

Saoirse Ronan se atreve con un vestido de cota de malla y roba todas las miradas en los Globos de Oro 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nivel en la alfombra roja de los Globos de Oro está esta noche por las nubes. Las celebrities han apostado por lucir sus estilismos más estelares en el photocall de estos premios cinematográficos. Unas con más elegancia y otras arriesgando para destacar. En el caso de Saoirse Ronan esta opción ha sido todo un acierto, jugándosela en la red carpet y saliendo vencedora, con uno de los estilismos más icónicos del evento.

Saoirse Ronan hace tiempo que demostró que a ella no hay estilismo que se le resista. Ni siquiera si hablamos de cota de malla. Ya lo dejó claro en la Gala MET 2019  y ahora vuelve a la carga, aunque con más sofisticación y sensualidad. La culpa la tiene Celine, marca que firma esta belleza de vestido. 

Saoirse Ronan globos de oro 2020

El diseño, largo hasta los pies y con caída recta, ajusta perfectamente la figura de la actriz de Mujercitas. Incluyendo ese escote de tirantes con tejido relajado y ligeramente caído, muy sensual y noventero, con un efecto sutil que no pasa desapercibido. Si a eso le sumamos el tejido metálico de cota de malla y glitter, la celebrity no necesita absolutamente nada más para deslumbrar. 

Por eso ella ha mantenido el resto del look muy neutro y sencillo. Su melena a la altura de los hombros ha sido arreglada con unas ondas al agua muy sutiles, que aportan dulzura a su rostro. Además, ella ha apostado por sombras rosas en la mirada, para endulzar aún más su aspecto. Hay que decirlo, está de diez. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios