Compartir
Publicidad

Rosario Dawson en la premiere de Seven Pounds

Rosario Dawson en la premiere de Seven Pounds
3 Comentarios
Publicidad

Las cintas no paran de salir extrañamente después de Navidades y no antes como solía ser la costumbre en años anteriores. En esta ocasión la premiere de la cinta a estrenar fue el último trabajo del talentoso Will Smith, que tras el fiasco de Hancock se decidió por un tema más seguro como el que ya le había resultado de perlas con The Pursuit of Happyness y usando el mismo director ahora aparece como protagonista en la cinta Seven Pounds (Siete vidas).

Un trabajo de vidas cruzadas donde Smith es el motor de unión y dinamismo. Coprotagonizando la cinta tenemos a Rosario Dawson, quien asistió al estreno vistiendo un precioso diseño de Sonia Rykiel. Lo fantástico del asunto es que no fue nada estrafalario el modelito, al contrario de lo que estamos acostumbrados a ver en las creacioens de la diseñadora, fue un modelo completamente femenino y romántico realizado en raso de seda de color lavanda.

Rosario parece tener lo suyo, pues al modelo de escote palabra de honor, por arriba de la rodilla y con un precioso drapeado irregular en el cuerpo le añadió unos sencillos pumps de terciopelo morado con lo que le dió otro toque más de vida al atuendo, un sencillo recogido y la actriz se sacó un diez. Además acabo de ver la cinta Death Proof de Tarantino donde aparece la Dawson con unos pantalones de odalisca cortos y botas vaqueras, y debo decir que me enamoré del estilazo, pues no es lo mismo verlo en una mera imagen que en movimiento.

Foto | Fashionísima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio