Publicidad

Rebecca Hall y Salma Hayek en Cannes en la premiere de Vicky Cristina Barcelona

Rebecca Hall y Salma Hayek en Cannes en la premiere de Vicky Cristina Barcelona
1 comentario

Después de ver y analizar el espectacular look de Penélope Cruz en la premiere de su película Vicky Cristina Barcelona, se nos ha pasado por alto ver cómo iban el resto de invitadas de esta película.

Compitiendo con nuestra actriz, a ver quién se llevaba más flashes estaba su compañera de reparto de Rebecca Hall que se decantó por un elegante vestido de noche, con escote asimétrico, en color verde metalizado (aunque por la fotografía parece gris), también de la firma Marchesa, como su compañera Pe. Y es que parece que esta firma está pisando más fuerte que nunca.

Por allí también estaba una de las sopresas, o no tanto, porque la modelo Mar Flores que ahora es actriz o eso dicen, lució un bonito vestido blanco, estampado con flores azules, muy primaveral en la fiesta posterior a la premiere , quizá no tan adecuado para la ocasión. El diseño, sí, muy bonito, pero demasiado estampado para la noche. Yo me inclinaría que es un diseño de Oscar de la Renta, por el tipo de escote.

Pero Mar no ha sido la única representante española en el Festival de Cine de Cannes. Ayer mismo, llegaba a la ciudad francesa, Paz Vega, con nuevo look (se ha cortado el pelo) y acompañada por su marido, Orson Salazar. Y es que nuestras españolas se están conviertiendo en las más glamourosas de las alfombras rojas.

Entre las invitadas también estuvieron Petra Nemcova y Aishwarya Rai.

Mientras se estrenaba la película de Pe, la actriz mexicana Salma Hayek aprovechó ir al Casino Palm Beach de Cannes y jugar una partida de póker rodeada de su ex Edward Norton, Woody Harrelson, Tim Robbins, Adrien Brody o Goldie Hawn, entre otros. Se reunieron allí para jugarse un millón de dólares que serán donados a fundaciones caritativas de México. Para la ocasión, la mexicana lució un vestido azul oscuro de satén muy bonito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios