Compartir
Publicidad

Rachel Bilson, Victoria Beckham, Eva Longoria y Kristen Bell cenan con el diseñador Brian Atwood

Rachel Bilson, Victoria Beckham, Eva Longoria y Kristen Bell cenan con el diseñador Brian Atwood
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, la revista Instyle celebra la cena con un diseñor, este año el turno ha sido para el diseñador de zapatos Brian Atwood. Un evento al que no faltó ninguna celebritie: Rachel Bilson, Victoria Beckham, Eva Longoria y Kristen Bell fueron algunas de las invitadas más destacadas, y cómo no, en Trendencias comentamos sus modelitos.

Hacia tiempo que no hablábamos de Victoria Beckham, y aquí la tenemos con un traje chaqueta muy escotada y pantalón en negro. Un look muy serio pero que es de sus spreferidos para muchas ocasiones. Al menos cambió de estilo y se quitó uno de sus vestidos.

Rachel Bilson optó por un dos piezas que no me gusta nada porque parece de señora mayor. Un diseño en color gris y azul de Peter Som de la colección Otoño-Invierno 2010. Como complementos clutch dorado precioso de Ferragamo y stilettos negros del homenajeado Brian Atwood.

Eva Longoria iba como de señora con estilo, un look que me ha fascinado: falda lápiz negra y blusa de lunares blancos. El clutch en negro de piel de serpiente y los zapatos de charol y plataforma en el mismo tono. Y el peinado de sobresaliente, le favorece mucho. Sin duda, el look que más me ha gustado.

Kristen Bell eligió un mini-vestido color nude, el tono de este verano, de Stella McCartney de la colección Otoño-Invierno 2010, con gasa y lentejuelas grandes. Un modelo muy original que yo nunca me pondría, pero que a ella le sienta de maravilla, combinado con sandalias del mismo tono de Brian Atwood.

Kristen Davis iba muy seria con un vestido en gris oscuro. Esta vez poco acertada. ¿Con quien te quedas?

Fotos | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio