Publicidad

Premios Yo Dona 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja
Alfombra roja

Premios Yo Dona 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

Parece que las famosas han decidido darlo todo en la fiesta con la que se inaugura el verano, los Premios Yo Dona 2015, y los vestidos largos de gala tienen el glamour y la altura de las buenas alfombras rojas. A continuación veremos más en detalle los vestidos y los mejores looks de la noche, una noche donde los estampados fueron los que mandaron.

Laura Sánchez

Laura

La presentadora de la gala lució un clásico vestido blanco de tul con pedrería en el escote.

Silvia Abascal de Oscar de la Renta

silvia

Ideal el vestido de Oscar de la Renta, un vestido con un alegre estampado floral con escote palabra de honor y volantes en la cola. Silvia Abascal estaba radiante.

Megan Montaner de Andrew Gn

megan

Ya os decimos que la cosa iba de estampados. Megan Montaner lucía muy original y muy juvenil con este vestido de Andrew Gn que combinaba dos estampados.

Nieves Alvarez de Elie Saab

nieves

Se nota que el buen tiempo y el calor del verano ha ayudado a elegir looks más atrevidos y coloridos. Con un escote en uve y un estampado marino, Nieves Alvarez deslumbró como siempre vestida de Elie Saab.

Marta Sánchez de Versace

marta

El vestido tricolor de Marta Sánchez me ha sorprendido. me gustan como le quedan los colores a la cantante y los brillos y transparencias no son excesivos pese a ser un Versace.

Mayte de la Iglesia de Ulises Mérida

Mayte2

Precioso el vestido de inspiración helénica de Ulises Mérida. El cinturón, la asimetría en los hombros, el recogido, todo resulta muy favorecedor para Mayte de la Iglesia.

Norma Ruiz

norma

Norma Ruiz se puso muy folclórica con su vestido de flores rojas. Pero como el maquillaje y el pelo los lució sencillos, consiguió estar realmente guapa.

Veronica Blume de Angel Schlesser

Veronica Blume

Me gusta el punto minimal de este vestido con escote halter de Angel Schlesser en color vino. Un vestido muy adecuado para Veronica Blume.

Alejandra Onieva

Alejandra Onieva

Me gusta mucho la elegancia del vestido en blanco y negro de Alejandra Onieva. Los brillos sutiles y la pequeña transparencia en las piernas resulta muy efectista.

Teresa Baca de Dior

Teresa

Teresa Baca necesita poco para estar guapa. El rojo le sienta genial, sobre todo en un vestido de corte tan sencillo como este Dior.

Puedes contestar a la encuesta pinchando aquí.

En Trendencias | ¿Quién triunfó anoche en los MuchMusic Video Awards 2015?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios