Premios Billboard de la Música Latina 2021: los peores vestidos de la noche
Alfombra roja

Premios Billboard de la Música Latina 2021: los peores vestidos de la noche

Septiembre y la vuelta al cole vienen a tope, terminamos un mes cargado de alfombras rojas con los premios Billboard Latinos. Y como acostumbramos, nuestro tradicional repaso de todos los looks. Tratándose de unos premios de música, tenemos que tener en cuenta el dress code, aquí lo que se viene es a llamar la atención y crear looks cañeros. Pero como en todo, no siempre se consigue. La línea entre un estilismo genial y un error garrafal es más delgada que nunca.

Repasamos los vestidos que menos nos han gustado de los artistas latinos más famosos del momento que pasearon por la alfombra roja de Florida:

Tokischa

La artista nos ha encandilado desde que la escuchamos cantando con Rosalía y somos conscientes de que su estética es muy característica, pero en esta ocasión se le ha ido un poco de las manos

No le encontramos el punto al traje de malla color carne a lo monja y la cofia en latex con detalles metalizados alrededor de la cara menos. Eso sí, las uñas son chulas y las botas de charol morado tienen su punto.

billboard latinos 2021

Mariana Seoane de Charlie Lapson

Hay veces que más es menos, incluso en esta alfombra roja y el look de Mariana Seoane es un ejemplo de ello. Con paillettes, cola, rajo en la pierna, patrón asimétrico y detalles cut out. Quizá si lo hubiera complementado de una forma algo más discreta, pero el peinado efecto wet, el maquillaje con ojos recargados y los pendientes largos brillantes no ayudan.

billboard latinos 2021

Maite Perroni de Malanga Brand

El diseño de Maite Perroni tenía todas las de triunfar al ir completamente alineado a las tendencias del momento, pero la mezcla de tejidos no funciona como debería. Hubiera sido preferible que fuera todo de malla o todo de satén. Aunque a ella le quedaba como un guante, puestas a clasificar, lo dejamos en el lado de los dont's.

billboard latinos 2021

Ana Jurka de Victor Lopez

El vestido de Ana Jurka nos hace retroceder a 2006 casi de inmediato y no nos convence (y eso que la época dosmilera nos trae locas). En él todo nos parece un error y no vemos favorecida para nada a Ana. Con escote en uve, cintura marcada, volumen en la falda y un detalle desigual que termina de arruinarlo.

billboard latinos 2021

Anitta

Anitta suele ser una de nuestras favoritas por su rollazo, pero en esta gala no ha acertado. Ha querido vestir más dulce de lo habitual y el resultado no nos dice nada. Su vestido, en terciopelo rosa con estampado de flores no le pegaba a la ocasión y no la hacía brillar. No podemos negar que le quedaba divinamente, pero no nos gustaron ni las sandalias fucsias con las que lo complementó ni el diseño en sí.

billboard latinos 2021

Jessica Carrillo de Douglas Ta

Jessica es otra de las invitadas que consideramos que no escogió el look más adecuado para la situación. Su atuendo hubiera sido perfecto para cualquier otro evento de aires más elegantes, pero para los BillBoard Latinos como que no. En rosa con escote corazón, se trataba de un diseño muy fino cuyo color le favorecía especialmente, pero desentonaba totalmente con la estética del evento.

billboard latinos 2021

Txna

Quizá si el vestido de Txna hubiera sido largo hasta los tobillos nos hubiera gustado más. El detalle del cordón para ajustar la malla en el largo escogido le restaba mucho. Pero sobre todo, no combinaba bien con las sandalias de plataforma de terciopelo con tachuelas negras que llevaba. La idea era buena, pero la ejecución no tanto. Aunque admitimos que el peinado y maquillaje le iban de maravilla.

billboard latinos 2021

Chiquis Rivera de Richard A Lopez

El vestido naranja con detalles cut out de Chiquis Rivera podría ser uno de los más bonitos, pero esas aplicaciones metalizadas lo arruinan. El color era súper favorecedor y los fruncidos nos gustaron mucho. Y las sandalias al tono están súper bien escogidas.

billboard latinos 2021

Jacqueline Bracamontes de Jose Alarcon

No sabemos qué buscaba conseguir exactamente Jacqueline Bracamontes con su vestido de princesa con sobrefalda, sujerador a la vista y efecto tie dye. En nuestra opinión, además de no pegar para nada en el evento se trata de un diseño muy pasado de moda.

Dl U494759 062

Ninel Conde de Lucia Rodriguez

Puede que nos hayamos desencantado de los brillos o que nos hayamos vuelto muy exquisitas y es que el vestido de Ninel Conde no nos convence. ¿Será por la capa o porque ya hemos visto tantos modelos de este estilo que estamos cansadas?

billboard latinos 2021

Fotos | Gtres

Temas
Inicio