Premios Billboard de la Música Latina 2021: los mejores vestidos de la alfombra roja (con Rosalía o Camila Cabello)

Premios Billboard de la Música Latina 2021: los mejores vestidos de la alfombra roja (con Rosalía o Camila Cabello)
Sin comentarios

Esta madrugada hemos podido disfrutar de la gala que celebra la música latina, los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en el Watsco Center. Bad Bunny ha sido la estrella de la velada al añadir a su palmarés 10 galardones, incluido el de Artista del Año. Además, Rosalía y Tokischa interpretaron juntas 'Linda', entre otros momentos para recordar.

Más allá de todo lo que ocurrió durante la gala, nuestra atención se centra en la alfombra roja. Bad Bunny y Prince Royale nos han conquistado con sus trajes, pero varias de las invitadas femeninas también han estado a la altura. Así, repasamos los vestidos que merecen un sobresaliente en la red carpet de los Billboard.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Andrea Meza de Monsoori

billboard

Damos el pistoletazo de salida con el vestido más espectacular de la noche. Meza ha optado por un vestido firmado por Monsoori. Un diseño fucsia con el cuerpo drapeado en el que destaca el volumen lateral en forma de cola. Las sandalias son de Giuseppe Zanotti y la joyería de Nadri.

Karol G

karol g

Karol G ha sido una de las invitadas que ha optado por el negro. Eso sí, no lo ha hecho de cualquier forma. La cantante ha lucido un atrevido diseño con gran abertura en la falda y generoso escote. Quizás no es nada del otro mundo, pero combina a la perfección con su melena azulada y con unas sandalias de plataforma XXL que dibujan unas largas piernas.

Rosalía de Valentino

Billboardbillboard

Desafiando a la mala suerte, Rosalía ha lucido un diseño de Valentino teñido de amarillo. Posiblemente no sea del gusto de todas, pero este combo nos parece precioso. Está formado por un vestido de líneas sencillas amarillo mate que remata con una abrigo largo de manga corta y efecto brillante. Los guantes largos nos parecen un acierto.

 

Gaby Espino de Giannina Azar

Billboard 5billboard

Con un sensual vestido repleto de aplicaciones de pedrería ha pisado Espino la alfombra roja. Un diseño ajustado con cuello halter que juega con las transparencias, pero que representa a la perfección la esencia de estos premios de carácter latino.

Camila Cabello de Eliee Saab

Stefania Roitman

De rojo pasión, así ha aparecido Camila Cabello. El modelo corto, de Elie Saab, brilla gracias al juego de volantes y al cinturón que dibuja la figura de la artista. Mención especial al precioso escote lleno de dinamismo. Las sandalias de tiras finas en el mismo tono cierran un look de diez.

Gabriela Berlingeri

Billboard 8billboard

Berlingeri y Bad Bunny eclipsaron la atención en la alfombra roja. Primero, comentar que el traje azul cielo de Bunny queda de infarto con las Creepers blancas de plataforma. Ahora nos centramos en Gabriela. El vestido nos ha gustado gracias a la abertura de la falda, el original escote y el bonito estampado. Nada espectacular, pero sí una buena elección.

Lucy Vives de Ecliptica Atelier

Billboard 6billboard

Vives ha apostado por un dos piezas negro que juega con la transparencia del tejido. El combo, formado por un top de diminutas dimensiones y una falda larga con abertura, deja su espalda al aire. Los tirantes con aplicaciones de pedrería son un detalle a destacar.

Sofía Reyes de Versace

Billboard 3billboard

Sofía Reyes ha preferido mantenerse en la sobriedad del negro, pero ha optado por un diseño con un original patrón. Como si fuese un dos piezas, el vestido genera un gran cut out en la zona de la cintura y deja parte del abdomen al aire. Destacar el uso de hombreras y el largo midi de la falda. Los zapatos amarillos de Amina Muaddi son el complemento perfecto.

Stefania Roitman

Billboard 9billboard

El negro también ha sido el color escogido por Roitman. Un precioso diseño corto con escote corazón y manga larga que deja su espalda al aire. La falda de corte miriñaque, pero en corto, juega con el volumen y crea un interesante efecto. Las uñas en negro son un detalle top.

Fotografías | Gtres, @stefroitman, @karolg.

Temas
Inicio