Compartir
Publicidad
La premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood' nos deja una de las alfombras rojas más espectaculares del Festival de Cannes 2019
Alfombra roja

La premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood' nos deja una de las alfombras rojas más espectaculares del Festival de Cannes 2019

Publicidad
Publicidad

Ha llegado el momento de ver uno de los grandes estrenos del año, ese que une en una misma cinta a Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo Dicaprio bajo el mando de Tarantino. Y es que 'Once Upon a Time in Hollywood' es la gran apuesta de este año que ha desembarcado en el  Festival de Cannes 2019  dejándonos una de las alfombras rojas más impresionantes de esta edición.

Margot Robbie

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 15

Tras ser nombrada la nueva embajadora de Chanel Beauty, no teníamos dudas de que Margot nos iba a sorprender con un diseño de la Maison. Y así ha sido aunque ha sorprendido mucho y ha elegido un diseño de la primavera-verano 2011 de Chanel, un conjunto en dos piezas: un cuerpo en blanco de tirantes finos y escote recto, donde destaca el gran lazo en negro y la flor, combinado con unos pantalones calados con brillo en negro. 

Chiara Ferragni

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 6

Sin duda, Chiara Ferragni es de las que más nos ha sorprendido, principalmente por el cambio de look que ha protagonizado en la red carpet, a pesar de que todo parezca indicar que se trata de una peluca. 

De cualquier manera, la italiana ha apostado por un top que, curiosamente, ya ha lucido durante la Milan Fashion Week de 2017 concretamente cuando todos sospechábamos de su embarazo. Se trata de un llamativo diseño de Philosophy en plateado con correas en negro,  que ha combinado con una falda larga en negro con detalles plateados en la cintura de la misma firma. 

Sara Sampaio

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 11

La modelo Sara Sampaio ha optado por un diseño de Georges Hobeika en un tono mostaza, con un corte muy de princesa, con escote palabra de honor y una voluminosa falda. 

Coco Rocha

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 2

Por su parte, Coco Rocha ha optado por un look de Elie Saab de manga larga y marcando figura, donde las transparencias se rinden ante  la pedrería en tonos plateados. 

Elle Fanning

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 12

Elle Fanning no deja de sorprendernos durante este Festival de Cannes y en esta alfombra roja lo ha vuelto a conseguir con este look firmado por Dior en el que ha combinado una blusa blanca de organza con un gran lazo, con una falda de tul azul marino y una gran pamela también en azul marino. 

Josephine Skriver

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 1

La modelo de Victoria's Secret ha elegido un diseño también de Philosophy, un vestido cargado de brillos en rosa, escote corazón, marcando su figura y con una gran abertura lateral. 

Michelle Rodríguez

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 10

Por su parte, la actriz ha optado por vestirse de novia en esta red carpet con un vestido  de Rami Kadi donde las plumas son las verdaderas protagonistas. 

Camila Morrone

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 8

Sin duda, en comparación, nos quedamos con el look de Camila Morrone firmado por Miu Miu, un vestido palabra de honor en blanco roto, también con plumas en los bajos, y un cinturón marcando la cintura. 

Leomine Anderson

 

También de  Rami Kadi (y mucho más atrevido) es el look elegido por Leomine Anderson, con un body con escote palabra de honor cargado de cristales y acompañado de una espectacular (y kilométrica) cola en negro también cargada de cristales.

Karolina Kurkova

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 4

Con un diseño de Etro ha llegado Karolina Kurkova en rosa fucsia satinado con estampado de flores en verde agua, con escote palabra de honor. 

Hana Cross

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 5

Hana Cross y Brooklyn Beckham  han hecho su debut en la alfombra roja como pareja y no podían haber elegido mejor escenario que el de Cannes. Para la ocasión, la modelo ha elegido un vestido de cuero negro y un peinado con el que evoca los años 90 a la perfección. 

Winnie Harlow

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 3

Por su parte, Winnie Harlow ha sido mucho más trasgresora con este mini vestido firmado por Jean Paul Gaultier en rojo, cargado de volantes, con escote asimétrico y sí, velo también en rojo que luego se ha quitado. 

Chloe Sevigny 

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 7

Chloe Sevigny ha elegido un vestido corto en fucsia, con escote asimétrico y un gran lazo en negro que cae sobre csu hombro de Miu Miu que ha combinado con unos salones también en negro.  

Sonam Kapoor 

 

La actriz india apostó por un original traje de pantalón y chaqueta en blanco de Ralph & Russo, acompañado de una larga cola ideal. 

Luma Grothe

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 13

La modelo apostó por un look firmado por Alexandre Vauthier de lentejuelas negras, con un pronunciado escote en uve, cinturón y una falda abullonada. 

Doutzen Kroes

 

La modelo Doutzen Kroes ha arriesgado demasiado con este vestido de Tom Ford que entremezcla el animal print en planco y negro con los flecos con un resultado que deja bastante que desear. 

Dakota Fanning

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 14

Y si Elle apostó por la vanguardia, Dakota Fanning prefirió no innovar demasiado con su look dejándonos un vestido blanco satinado con un lazo a la cintura en dorado sin grandes pretensiones. 

Zhang Ziyi

Festival De Cannes Once Upon A Time In Hollywood 9

Por otro lado, Zhang Ziyi eligió vestir de Zuhair Murad con este vestido negro que combina las transparencias del cuerpo con el tul de la falda salpicado de pedrería. 

Aimee Song 

 

Aimee Song lució un look de Oscar de la Renta, un mini vestido en amarillo drapeado y con  cola, palabra de honor. 

Fotos |Gtres y @runwaytoredcarpete

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio